No se yo que decirte.... Sigo viendo disparate tras disparate.aunque parece que poco a poco la burbuja se va desinflando
No se yo que decirte.... Sigo viendo disparate tras disparate.aunque parece que poco a poco la burbuja se va desinflando
Eso es la ley de la compra venta de toda la vida PD: Casualmente el HVO=Nexa nombre actual comercial lo fabricamos yo y el resto del equipo en cartagenaBueno lo que esta claro que para vender un coche o cualquier cosa hay que pedir por arriba, si quieres vender un coche en 10.000 € pide 11.000 € o 12.000 €, el comprador siempre te va a regatear, jeje, es el instinto humano, te piden 12.000 y al final pagas 10.000, con lo que uno se va pensando "le quite 2.000 €", pero tu lo vendiste en lo que querias 10.000 €, la gente piensa así. y lo que esta claro quitar te dejan pero poner encima ni 1 €,, jeje, yo nunca vendí un coche mío, uno se lo quedo mi hermano pequeño, y cuando pase a formar parte de este grupo pues me vino mi vecino y amigo de la infancia que lo había comprado a un chaval que lo había comprado a crédito y al quedar sin curro lo tuvo que vender para no quedarse sin él, lo fui a probar yo solo en el coche, volvi, hable con el y le dije: Cuanto me pides? me dijo 4.500 €, le dije directamente "te doy 4.000 € y no se hable más, dime el número de Cuenta que mañana tienes la transferencia echa", ya me quede con el Alfa Romeo GT que tenia 153.000 km, el lo hacía todo en la casa. Después paso a mis manos, pues Reprogramación, anular EGR, avería de Termostato, se cayo el embrague. me rompío manguito sale del Intercooler, bombillas. Ya tiene 230.000 km, lo compre en Agosto del 2022, pero actualmente no lo vendo ni por 10.000 €, no me gustan esteticamente los coches que se hacen, para un tres puertas te tienes que dejar mucho dinero en un deportivo, y no tienen la belleza, el motor, la fuerza y la autonomia que tiene mi Alfa. Si alguna vez compro coche me ire a Toyota o Lexus, pero con el nuevo Diesel que saco Repsol ahora, el NEXA tenemos Diesel hasta al 2035 y más haya, jeje
Después de seguir viendo algún disparate... me ido a Holanda-Alemania a ver algunos.
Probé 4 entre Dusseldorf / Arhnem entre 120.000 y 160.000 km +.- 2000 euros arriba o abajo en precio, entre 1 y 3 dueños. Me he quedado con uno de 145.000km (de los más caros) comprado a particular y que había sido comprado por actual dueño en Alemania hace dos años, 40.000 km le hizo.
Durante el año que llevo buscando he testeado 8 o 9 breras 2.4 (210) y es lo más fino, suave silencioso y "armonioso" que he probado
Tiene alguna pijada en el interior como la consola central algo picada y pero ha sido examinarlo un buen rato por fuera / vano / bajos / test de CO2... probarlo 1 hora y lo vi claro.
El señor se nota que lo tenia impoluto! Después me ha enseñado 2 159 sportwagon TI que tenía aparcado, uno suyo y otro de un familiar, y lo he acabé de entender todo cuando me abre el garaje para darme una vuelta en su giulia quadrifoglio que olía a nuevo
Me lo manda con las cannes 19" recién pintadas con los neumáticos de verano (<3)
Me pasaré por el foro de presentaciones cuando me llegue el camión y acabe de matricularlo.
Hola, ese lo vi anunciado este verano, de Sevilla, lo quitaron de la venta y han vuelto a subirlo, según el historial ha pasado por muchas manos, pero se le veía bien en fotosHola a todos/as
A mi también me gustaría un Brera pero por ahora no me lo puedo permitir, a no ser que sea a buen precio o averiado/accidentado.
Antes de las navidades he visto un brera 2.0 170cv y os pongo el enlace por si interesa a alguien, ya que se decia que habia muy pocos.
Yo no tengo nada que ver con el anuncio, sólo lo he visto
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el 2.2 tira bien, es un buen motor, el unico problema es que traga bastante para lo que corre, y no lo digo por el consumo pico, sino por el consumo relajado, y es que es IMPOSIBLE bajarlo de 9 litros ya sea en autopista (6a muy corta), o yendo de relax en carretera.No desecheis el 2.2 JTS un motor al que muchos tachan de perezoso o cepo. Pero para mi tiene un gran sonido para ser un 4 cilidros y anda más que suficiente para el que sepa como se lleva un atmosférico. Saludos.
No desecheis el 2.2 JTS un motor al que muchos tachan de perezoso o cepo. Pero para mi tiene un gran sonido para ser un 4 cilidros y anda más que suficiente para el que sepa como se lleva un atmosférico. Saludos.
Pues nada, el coche ha pasado a un compraventa de Madrid:Hola, ese lo vi anunciado este verano, de Sevilla, lo quitaron de la venta y han vuelto a subirlo, según el historial ha pasado por muchas manos, pero se le veía bien en fotos
A mi me entró el calentón por otra unidad con menos kilómetros y del 2012, también 170 que es lo que me tienta, estuvo bastante tiempo a la venta pero entiendo que finalmente se vendió.
Un saludo
Yo ahí ando...luchando la razón contra la inconsciencia...y el miedo a posible falta de recambio ante algún posible problema, como por ejemplo arreglo de reclinación eléctrica del respaldo...Yo he estado buscando durante unos meses, tras descartar la compra de un Spider (esos si están por las nubes!!!). Finalmente, me decanté por uno que estaba a 50 kms de casa y que podía probar, ver y revisar, sin mucho problema.
Ahora soy su propietario y he decidido dejarlo como nuevo, con repaso de pintura, tapizados de techo y pilares, limpieza a conciencia, revisión de motor y, en general, una puesta a punto general.
Por cierto, tiene unos 225000 kms y espero poder sacarle otros 100000![]()
170 cv para este coche es poco, no destacasEl problema de ese motor son los repuestos en general, cuesta la de Dios encontrar en España y los que hay fuera, también se tarda lo suyo en dar con ellos y además a precio de oro.
Precisamente es la motorización que yo descartaría por ese motivo, un palier, una bomba de aceite o simplemente una junta de la bomba de combustible que son piezas que fácilmente pueden fallar en cualquier coche se convierten en una aventura encontrarlas.
Si se encuentra el 2.0JTD que hay muy pocos, de ese hay repuesto suficiente y a mano.
Salu2
170 cv es poco , ya verás cuando pruebes 210 jajajaHola a todos/as
A mi también me gustaría un Brera pero por ahora no me lo puedo permitir, a no ser que sea a buen precio o averiado/accidentado.
Antes de las navidades he visto un brera 2.0 170cv y os pongo el enlace por si interesa a alguien, ya que se decia que habia muy pocos.
Yo no tengo nada que ver con el anuncio, sólo lo he visto
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170 cv para este coche es poco, no destacas
Así lo quiero tapizar yo también... Estimo entre chapa (repaso entero), tapizados, puesta a punto de mecánica y limpieza a conciencia...Unos 2000 pavos más. Y más adelante, quizás haga una repro para subirle a 230 (tengo el 2.4 JTDM de 200)Yo le he echo una puesto a punto de las buenas… que dineral madre mía , para solo 160.000km… por cierto el tapizado del techo y bajantes que he echo en alcantara oscuro ha quedado genial