Compro Brera!!

Yo busco el 170, pero es misión imposible, sobre todo por ser un poco más racional (aunque hoy en día ir a por un Brera es justo lo contrario):D.
EL coche me encanta, y las prestaciones a estas alturas para mí son secundarias, es más barato de mantener, con más acceso a recambios de motor, y un sensible menor consumo. Pero sobre todo lo prefiero por el menor riesgo de quedarte tirado sin algún recambio.
Dicho esto, he probado el 210, y me ha gustado mucho su sonido y respuesta, y ahí estoy ahora decidiendo si tirarme a la piscina o no...
Del resto te accesorios, pues la dificultad es la misma con independencia del motor.

• Like
Reacciones: Dudi
El mío lo puse en venta y lo quite , porque me gastado mucho dinero en mantenimientos…. Ya voy por 3000€ …. Pero en cuanto arranco y se me quitan todas las penas jejejje

• Like
Reacciones: Frrr
Bueno lo que esta claro que para vender un coche o cualquier cosa hay que pedir por arriba, si quieres vender un coche en 10.000 € pide 11.000 € o 12.000 €, el comprador siempre te va a regatear, jeje, es el instinto humano, te piden 12.000 y al final pagas 10.000, con lo que uno se va pensando "le quite 2.000 €", pero tu lo vendiste en lo que querias 10.000 €, la gente piensa así. y lo que esta claro quitar te dejan pero poner encima ni 1 €, :) , jeje, yo nunca vendí un coche mío, uno se lo quedo mi hermano pequeño, y cuando pase a formar parte de este grupo pues me vino mi vecino y amigo de la infancia que lo había comprado a un chaval que lo había comprado a crédito y al quedar sin curro lo tuvo que vender para no quedarse sin él, lo fui a probar yo solo en el coche, volvi, hable con el y le dije: Cuanto me pides? me dijo 4.500 €, le dije directamente "te doy 4.000 € y no se hable más, dime el número de Cuenta que mañana tienes la transferencia echa", ya me quede con el Alfa Romeo GT que tenia 153.000 km, el lo hacía todo en la casa. Después paso a mis manos, pues Reprogramación, anular EGR, avería de Termostato, se cayo el embrague. me rompío manguito sale del Intercooler, bombillas. Ya tiene 230.000 km, lo compre en Agosto del 2022, pero actualmente no lo vendo ni por 10.000 €, no me gustan esteticamente los coches que se hacen, para un tres puertas te tienes que dejar mucho dinero en un deportivo, y no tienen la belleza, el motor, la fuerza y la autonomia que tiene mi Alfa. Si alguna vez compro coche me ire a Toyota o Lexus, pero con el nuevo Diesel que saco Repsol ahora, el NEXA tenemos Diesel hasta al 2035 y más haya, jeje

Yo me compre un LEXUS RC300h rojo no lo cambio por nada del mundo! Me cambiaron la batería hibrida con 150.000 km y 5 años. Que marca te hace eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: Hugo Arboleya Canteli
VENDO mi preciosa machina italiana
Alfa romeo brera skyview 2.4 jtdm 210cv 160.000 km 2008

Tiene la itv y seguro en vigor.

Mantenimientos
- cambio de distribución (2°)+ bomba de agua + correas auxiliares + bumper
- cambio de filtros gasoil y aceite y líquidos de aceite, frenos, caja de cambios,.
- cambio de 5 calentadores y caja de control.
- cambio de palier.
- combio del bote de dirección por el que se recomienda
- alineado echo

Mejoras
- Radio pioneer 7" SPH-DA120 (con aple car play) + módulo mando en el volante
- tapizado de techo y bajantes en alcantara oscuro fino,
- bombillas Osrom
- batería nueva
- ruedas pirelli nuevas

Tengo todos los manuales originales con su carpeta, las dos llaves originales, y la bolsa porta triangulo original,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk