Bueno lo que esta claro que para vender un coche o cualquier cosa hay que pedir por arriba, si quieres vender un coche en 10.000 € pide 11.000 € o 12.000 €, el comprador siempre te va a regatear, jeje, es el instinto humano, te piden 12.000 y al final pagas 10.000, con lo que uno se va pensando "le quite 2.000 €", pero tu lo vendiste en lo que querias 10.000 €, la gente piensa así. y lo que esta claro quitar te dejan pero poner encima ni 1 €,

, jeje, yo nunca vendí un coche mío, uno se lo quedo mi hermano pequeño, y cuando pase a formar parte de este grupo pues me vino mi vecino y amigo de la infancia que lo había comprado a un chaval que lo había comprado a crédito y al quedar sin curro lo tuvo que vender para no quedarse sin él, lo fui a probar yo solo en el coche, volvi, hable con el y le dije: Cuanto me pides? me dijo 4.500 €, le dije directamente "te doy 4.000 € y no se hable más, dime el número de Cuenta que mañana tienes la transferencia echa", ya me quede con el Alfa Romeo GT que tenia 153.000 km, el lo hacía todo en la casa. Después paso a mis manos, pues Reprogramación, anular EGR, avería de Termostato, se cayo el embrague. me rompío manguito sale del Intercooler, bombillas. Ya tiene 230.000 km, lo compre en Agosto del 2022, pero actualmente no lo vendo ni por 10.000 €, no me gustan esteticamente los coches que se hacen, para un tres puertas te tienes que dejar mucho dinero en un deportivo, y no tienen la belleza, el motor, la fuerza y la autonomia que tiene mi Alfa. Si alguna vez compro coche me ire a Toyota o Lexus, pero con el nuevo Diesel que saco Repsol ahora, el NEXA tenemos Diesel hasta al 2035 y más haya, jeje