Compro Giulia 2.0 200CV

[1] ARTICULO/MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

Giulia 2.0 200 CV

[2] NUEVO, USADO O ESTADO_____________________________________

Usado, con buen mantenimiento y cuidados, máximo unos 60-70k kms

[3] PRESUPUESTO $$$____________________________________________________

25-30k € según unidad.

[4] CONTACTO_________________________________________________

Mensaje privado. Caso de interesar se facilitará teléfono.

[5] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Me gustaría encontrar un modelo Executive a partir de 2020, o en su defecto, un Super/Executive a partir de 2018 con los extras necesarios.
Levo unos meses mirando las típicas aplicaciones de compraventa y salen unidades esporádicas que cumplen lo que quiero pero suelen volar, así que abro hilo por si alguien del foro estuviera interesado en vender antes el coche por aquí. Gracias!

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Mucha suerte, es dificil los Giulia a pesar de su mala fiabilidad, roturas continuas de todo, literalmente vuelan.
El mio sin ir mas lejos si lo vendiera hoy con más tiempo y kms que cuando lo compre ganaria dinero, de locos este mercado.

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mucha suerte, es dificil los Giulia a pesar de su mala fiabilidad, roturas continuas de todo, literalmente vuelan.
El mio sin ir mas lejos si lo vendiera hoy con más tiempo y kms que cuando lo compre ganaria dinero, de locos este mercado.
Seguro que te arrepientes después de vender lo si lo vendieras

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es curioso, porque de segunda mano todos decís que vuelan, pero en los concesionarios más que volar parece que andan. O más bien bucean. Todavía me acuerdo de una comercial de BMW que me organizó una prueba de un coche que no quería y fui incapaz de decirle que no. Ya podían aprender un poco los comerciales de Alfa. Aunque también es cierto que las marcas teutonas tienen tanta gama que es normal entrar interesado en un modelo y salir con otro.

Es de locos si, pero yo creo que hay que acostumbrarse... no tiene pinta que se vuelva a los precios de 2 mano de hace 3/4 años..

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Es curioso, porque de segunda mano todos decís que vuelan, pero en los concesionarios más que volar parece que andan. O más bien bucean. Todavía me acuerdo de una comercial de BMW que me organizó una prueba de un coche que no quería y fui incapaz de decirle que no. Ya podían aprender un poco los comerciales de Alfa. Aunque también es cierto que las marcas teutonas tienen tanta gama que es normal entrar interesado en un modelo y salir con otro.
Ningún alfista compra un coche en España por el trato comercial y mucho menos conocimiento del modelo,era y es lamentable.
Pocos vendedores he conocido que conocieran la marca, les preguntabas porque la Giu lleva dos garras para el capó una en cada lateral y ni idea,por diseño me dijo uno.
En fin

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ningún alfista compra un coche en España por el trato comercial y mucho menos conocimiento del modelo,era y es lamentable.
Pocos vendedores he conocido que conocieran la marca, les preguntabas porque la Giu lleva dos garras para el capó una en cada lateral y ni idea,por diseño me dijo uno.
En fin
Los vendedores de Alfa son de risa la mayoría. Yo en su dia le pregunte a un vendedor por el 147 ducati corse (habiendo salido ya al mercado) y me dijo: Ducati que? Eso no son motos? Pues debe ser una versión para el mercado italiano o algo. No tenemos constancia...

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Seguro que te arrepientes después de vender lo si lo vendieras

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Claro,es amor odio, vives pensando en hacer controlar el motor,en un relé,un regeneración abortada ,ese tironcito a ,3000 rpm, pero que coño te vas de ruta y te dices,que coño me compro parecido?
Y ahí seguimos haciendo kilómetros

opskier

ClubGTA.com

Aprovecho este post ya que yo también estoy buscando un Giulia gasolina 200cv, valoro todas las colores/opciones. Si hay alguien interesado puede escribirme un privado por el foro o al móvil 678 92 15 57.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La ironía de los compañeros no se ha entendido... :jujujajajeje:
Puede que sea el Alfa más fiable que ha salido nunca.