CONCENTRACION ALFA ROMEO EN LEON (1-Julio-2018)

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Tengo el coche en el taller. Espero que este para el dia 1, sino tendre que caerme de las lista. Este año no acierto una jjj.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

alfon159 dijo:
Tengo el coche en el taller. Espero que este para el dia 1, sino tendre que caerme de las lista. Este año no acierto una jjj.

Ostras, ¿entonces que pasó Alfon?
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues lleva mas de un año que se me desconecta el sistema de deteccion de obtaculos. Ya cambiaron las camaras que lleva en la luna y en el frontal y nada se sigue desactivando y ahora dicen que van a pedir que suba un mecanico de Madrid y lo vea a ver si da con el problema.Veremos.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

alfon159 dijo:
Pues lleva mas de un año que se me desconecta el sistema de deteccion de obtaculos. Ya cambiaron las camaras que lleva en la luna y en el frontal y nada se sigue desactivando y ahora dicen que van a pedir que suba un mecanico de Madrid y lo vea a ver si da con el problema.Veremos.

Vaya, espero que se solucione.
 

GTastur

Alfista Junior

A fecha 13 de Junio:




Todavía provisional y pendiente de más incorporaciones.

Por ahora, tenemos una buena colección de Alfas.


:D
 

GTastur

Alfista Junior

alfon159 dijo:
Pues lleva mas de un año que se me desconecta el sistema de deteccion de obtaculos. Ya cambiaron las camaras que lleva en la luna y en el frontal y nada se sigue desactivando y ahora dicen que van a pedir que suba un mecanico de Madrid y lo vea a ver si da con el problema.Veremos.

Vaya, a ver si te dan con el asunto.
Esto de la puñetera electrónica es la leche.
Ya irás contando.

???
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

GTastur dijo:
alfon159 dijo:
Pues lleva mas de un año que se me desconecta el sistema de deteccion de obtaculos. Ya cambiaron las camaras que lleva en la luna y en el frontal y nada se sigue desactivando y ahora dicen que van a pedir que suba un mecanico de Madrid y lo vea a ver si da con el problema.Veremos.

Vaya, a ver si te dan con el asunto.
Esto de la puñetera electrónica es la leche.
Ya irás contando.


???

Tranquilo que ya ire contando.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Juan, pon en rojo tambien a Diego, que si no vamos nosotros el no va. Ya te dire algo lo antes posible.
 

GTastur

Alfista Junior

alfon159 dijo:
Juan, pon en rojo tambien a Diego, que si no vamos nosotros el no va. Ya te dire algo lo antes posible.

De cuerdo.

Me dijeron en Alfa de Astorga que podías desconertarlo hasta que te den solución desde Madrid.

Bueno que te vaya bien con el asunto.

.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

GTastur dijo:
alfon159 dijo:
Juan, pon en rojo tambien a Diego, que si no vamos nosotros el no va. Ya te dire algo lo antes posible.

De cuerdo.

Me dijeron en Alfa de Astorga que podías desconertarlo hasta que te den solución desde Madrid.

Bueno que te vaya bien con el asunto.

.

El problema no es ese, el problema es que acabo la garantia en 20 dias y no quiero sacar el coche del taller sin que me den solucion. Ahora aparecio otro en Andalucia con el mismo problema y ya mandaron desde Madrid dos mecanicos. Si solucionan ese tambien solucionan el mio. Creen que es una unidad que controla todo el sistema y dicha unidad cuesta 4000€ mas ponerla y mas iva y no puedo peder la garantia sin solucionarlo. Tambien estan valorando darme un año mas de garantia, si hacen esto, entonces ya no hay problema.
 

GTastur

Alfista Junior

alfon159 dijo:
El problema no es ese, el problema es que acabo la garantia en 20 dias y no quiero sacar el coche del taller sin que me den solucion. Ahora aparecio otro en Andalucia con el mismo problema y ya mandaron desde Madrid dos mecanicos. Si solucionan ese tambien solucionan el mio. Creen que es una unidad que controla todo el sistema y dicha unidad cuesta 4000€ mas ponerla y mas iva y no puedo peder la garantia sin solucionarlo. Tambien estan valorando darme un año mas de garantia, si hacen esto, entonces ya no hay problema.

Evidentemente haces muy bien. No saques el coche del concesionario sin el tema bien arreglado y ese año más de garantía.
La cosa es importante.

Así que tranqui, que lo primero es lo primero. Ya contarás.
Suerte y si no es en esta nos veremos pronto en otra.

;)

.
 
Hola alfistas... al final se ha complicado mucho las cosas y no voy a poder ir. Así que disfrutar de las magníficas máquinas. ..que veo que va a ser muy variada.
Hasta la próxima. Y buen verano.
 

GTastur

Alfista Junior

alfitavak dijo:
Hola alfistas... al final se ha complicado mucho las cosas y no voy a poder ir. Así que disfrutar de las magníficas máquinas. ..que veo que va a ser muy variada.
Hasta la próxima. Y buen verano.

Puies nada, te esperamos para la próxima.

::)
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Juan, al final no vamos a ir, no tengo coche y no se cuando me lo daran, asi que borrame a mi y a diego. Que lo paseis bien.
 

GTastur

Alfista Junior

alfon159 dijo:
Juan, al final no vamos a ir, no tengo coche y no se cuando me lo daran, asi que borrame a mi y a diego. Que lo paseis bien.

Lo siento mucho, por vuestra presencia y por el asunto del coche.

A ver si la cosa se te arregla y bien.

Un saludo.

.
 
Arriba