Concesionario Alfa/Land Rover cerrado en los 90 en Barna.

Equipo conectado

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo sigo a este hombre...me resulta muy interesante el vídeo, pues visitan en Terrasa un concesionario/taller cerrado en los 90-2000con montón de repuestos...

Entre ellos se encuentra un motor nuevo V6 6C del Alfa Romeo América... Y creo que todo lo tiene a la venta.

Quizá tengan piezas descatalogadas de vuestras joyas...

 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Impresionante. Lo que más me sorprende es el poco polvo que cubre piezas y estanterías...:likeit:


Saludos :cool:
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

qué curioso!
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Super entretenido el canal de este señor!

Posiblemente tenga el acento más marcado de la historia jajaja
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Super entretenido el canal de este señor!

Posiblemente tenga el acento más marcado de la historia jajaja

Totalmente. Es lo que más me llamó la atención cuando estuve viendo vídeos suyos.

Lo dejé de ver cuando confundió (y casi compra) un bravo tuneado cutre con un bravo abarth. Y eso que estuvo incluso abriendo el maletero y ponía detrás la placa con la motorización.

:jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Totalmente. Es lo que más me llamó la atención cuando estuve viendo vídeos suyos.

Lo dejé de ver cuando confundió (y casi compra) un bravo tuneado cutre con un bravo abarth. Y eso que estuvo incluso abriendo el maletero y ponía detrás la placa con la motorización.

:jujujajajeje:
A ese le gusta más un hierro que a mí. Está todo el día comprandolos. La verdad es que no se qué hace luego con ellos.

Pero está bien el canal. Me molaría que profundizase más en mecánica cuando los pone apunto sus mecánicos.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está simpático el canal, yo lo sigo y ya vi hace unos días este capítulo del concesionario cerrado, de Alfa no parecen tener demasiado, ellos iban a por el lote de Land Rover, es un flipado de esos coches. Lo mejor el 166 tapado con la funda que tienen con pinta de estar en rodaje aún...
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Totalmente. Es lo que más me llamó la atención cuando estuve viendo vídeos suyos.

Lo dejé de ver cuando confundió (y casi compra) un bravo tuneado cutre con un bravo abarth. Y eso que estuvo incluso abriendo el maletero y ponía detrás la placa con la motorización.

:jujujajajeje:
Jajajaj ese le vi yo... Anda que!!!! Bravo Abarth no existió nunca, solo era un kit estético. La mayor motorización en los Bravo era un 2.0 155cv de 5cilindros (el fase 1 eran 147)... Que recuerdos de mi Bravete...


SAVE_20200418_150135.md.jpg
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está simpático el canal, yo lo sigo y ya vi hace unos días este capítulo del concesionario cerrado, de Alfa no parecen tener demasiado, ellos iban a por el lote de Land Rover, es un flipado de esos coches. Lo mejor el 166 tapado con la funda que tienen con pinta de estar en rodaje aún.
 
Arriba