Hola compañeros, otra vez liado con el p.to fallo de los conectores del tercer inyector i o inyectores.
Esta mañana al arrancarlo, parecía cómo si fallase un poco la batería, le costaba, y cuando ha arrancado, me ha salido el fallo.
Sólo he recorrido unos 800m, hasta el polideportivo y he aparcado. ( Iba a ver un partido)
Al terminar el partido, ha vuelto a salir el fallo, dejo a mi padre en casa y al volver a arrancar, no me sale el fallo.
Yo súper contento, hago 20km y súper bien.
Esta tarde vuelvo a arrancarlo, no sale el fallo, y a los 4m de andar, otra vez me vuelve a salir, la aguja volviéndose loca y funcionando cómo a 3 pistones.
Si la aguja no baila, aunque esté el fallo, no parece que vaya a 3 pistones, sin forzar para nada.
Llevo así 15 días ya, arreglando y volviendo a salir el fallo.
El lunes lo vuelvo a llevar al mecánico, y me ha comentado de cambiar los conectores.
Dice que nuevos, viene toda la instalación (que eso debe valer un pastón). Hemos quedado de mirar de encontrar unos usados.
Me podéis decir si tienen que ser exactamente de un GT, o si podrían ser de algún Fiat, aunque no fuesen de un motor de 150cv.
O si alguno de vosotros sabe que pueden costarme nuevos, para tener una pequeña idea.
Éste martes había quedado para poner un 2Din, que si me pillan con el móvil son 500€ y 6 puntos, y me costaba 400€ el juguete y me parece que tendrá que esperar.
La putada es que necesito el coche urgentemente para ir a trabajar.
Como puse en otro post, el último día levantó los pines del conector y también puso un poco de filo los del inyector para que apretasen más. En otro coche este experimento le funcionó y no volvió a fallar, en el mío de momento no.
Perdonad el tostón, pero ya estoy con la moral baja.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Esta mañana al arrancarlo, parecía cómo si fallase un poco la batería, le costaba, y cuando ha arrancado, me ha salido el fallo.
Sólo he recorrido unos 800m, hasta el polideportivo y he aparcado. ( Iba a ver un partido)
Al terminar el partido, ha vuelto a salir el fallo, dejo a mi padre en casa y al volver a arrancar, no me sale el fallo.
Yo súper contento, hago 20km y súper bien.
Esta tarde vuelvo a arrancarlo, no sale el fallo, y a los 4m de andar, otra vez me vuelve a salir, la aguja volviéndose loca y funcionando cómo a 3 pistones.
Si la aguja no baila, aunque esté el fallo, no parece que vaya a 3 pistones, sin forzar para nada.
Llevo así 15 días ya, arreglando y volviendo a salir el fallo.
El lunes lo vuelvo a llevar al mecánico, y me ha comentado de cambiar los conectores.
Dice que nuevos, viene toda la instalación (que eso debe valer un pastón). Hemos quedado de mirar de encontrar unos usados.
Me podéis decir si tienen que ser exactamente de un GT, o si podrían ser de algún Fiat, aunque no fuesen de un motor de 150cv.
O si alguno de vosotros sabe que pueden costarme nuevos, para tener una pequeña idea.
Éste martes había quedado para poner un 2Din, que si me pillan con el móvil son 500€ y 6 puntos, y me costaba 400€ el juguete y me parece que tendrá que esperar.
La putada es que necesito el coche urgentemente para ir a trabajar.
Como puse en otro post, el último día levantó los pines del conector y también puso un poco de filo los del inyector para que apretasen más. En otro coche este experimento le funcionó y no volvió a fallar, en el mío de momento no.
Perdonad el tostón, pero ya estoy con la moral baja.
Cualquier ayuda será bien recibida.