CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA MAXIMA PAGO 31/12/2012 00:00H)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Bien no iba a darle mayor relevancia al tema pero visto que el Administrador de este foro ha vertido diversas acusaciones directamente hacia mi persona totalmente falsas y en publico me veo obligado a intervenir.

1º. La siguiente calumnia solicito que sea rectificada ya que es un ataque hacia mi imagen personal sin ninguna prueba, dicha directamente por el Administrador de este foro desde la ira, el cual desde mi punto de vista deberia mantenerse al margen de estos temas y cito textualmente:

" Que no, que no era una compra conjunta lo que organizaste sino una venta organizada para sacar dinero, que eso es otra cosa. Lo puedes vestir como quieras pero el fin es sacar dinero. Y si lo vistes de altruismo y amor al arte, de entrada, estás engañando."

2º. Esto ya es denunciable ya que aparte de soltar diversas calumnias totalmente falsas sobre mi persona se me equipara igual que una persona que ha cometido una estafa en este foro a diversos usuarios y por esto si que no voy a pasar y cito textualmente:

"Tu vendes para sacarte dinero (PARA TI) a base de los usuarios del foro y de las herramientas que este foro pone a tu alcance. Foro, que no se mantiene del aire y que gracias al él has conseguido un beneficio económico. Beneficio conseguido gracias a que YO pago las facturas del mismo.
Este precepto o mandato como tu dices, no es aplicable a los artículos que vende el foro ya que esas ventas, sirven para compensar un % de los gastos mientras que TUS VENTAS ORGANIZADAS sólo sirven para que tu te saques una pasta a base de putear los productos que se ofrecen tanto en el FanStore como en Macchina Italiana. Y lo más curioso es que los puteas sin ofrecer una sóla garantía, sin aplicar impuestos ni nada y que te puede pasar otra vez lo de PLANET DETAILERS pero esta vez siendo tu el proveedor".

Tambien tengo que decir que los impuestos estan aplicados en las compras asi como las garantias de las compras conjuntas que he organzado siempre han sido las maximas ya que se pagaron todas con paypal y si no sabes lo que es yo te lo puedo explicar asi que primero hay que informarse antes de acusar, porque si hablamos de sacar dinero a base de los usuarios del foro no eres el mas indicado y me da igual que me banees porque hasta el momento no te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie de este foro.

3º. Y ultimo porque esto no merece mas, respecto a tu cita " Este FORO NUNCA FUE PENSADO PARA SACAR DINERO pero en estos tiempos es lícito intentar que los costes del mismo, sus actividades y futuras acciones cuesten lo menos posible y podamos hacer más cosas.
No es el unico foro que existe en internet y muchos no venden productos y subsisten igual asi que no vendas humo porque no es cierto, lamento tener que decir todo esto en publico pero me veo obligado en base a las acusaciones directas hacia mi persona, tambien me gustaria que se me explique donde he insultado o faltado al respeto tanto al Administrador (TU), como a otro usuario y si lo he hecho rectificare por supuesto.

Solamente espero por parte del Administrador que todas las acusaciones hechas hacia mi persona se rectifiquen asi como tambien yo lo hare si se me expone en que momento yo he faltado al respeto tanto a el como a otro usuario.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ironman69 dijo:
Bien no iba a darle mayor relevancia al tema pero visto que el Administrador de este foro ha vertido diversas acusaciones directamente hacia mi persona totalmente falsas y en publico me veo obligado a intervenir.

Qué no le das relevancia? llevas un montón de mensajes insinuando cosas que no son sólo por malmeter y por beneficio propio.


VUELVO A REPETIR
EN ESTE FORO, POR LO MENOS YO, NO HE SACADO UN PUÑETERO DURO EN 10 AÑOS DE LOS FOREROS.

El Fanstore, si no se ve útil lo quitamos y punto. Y si se piensa que la tienda afiliada al foro no es conveniente también se quita. Haremos una encuesta a tal efecto. >>> http://www.alfistas.es/foro-alfistas/armada-alfista/fanstore-y-macchina-italiana-quieres-quitarlas-o-la-mantenemos/

y por último, aquí el que ha empezado ofendiendo has sido tu y lo sabes de sobra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba