CONJUNTA ESTABILIZADORAS EIBACH ALFA (FECHA MAXIMA PAGO 31/12/2012 00:00H)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que pena, ahora que tengo que cambiar los silemblock de las estabilizadoras... Hubiera sido un buen momemto para ponerle estas barras.... A nadie le sobra para un 147, verdad?
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

si alguien decide no ponerlas en su 47 que me lo diga que yo me las quedo aunque sean un poco mas caras :p que pena no haber tenido el dinero antes de el 31 :'(
 

Decko

Gigante Alfista

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

eso, tu avisa que mientras pueda ire cambiando cosillas jejeje
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

Montadas y probadas se nota bastante a la hora de frenar y tomar curvas que no hay balanceo , al molaaaaaa parece una tabla y encima absorve mejor los baches y parece mas comoda no es tan seca cuando cojo un badem o bache , la unica pega que en el 147 se tardan muchisimas horas y quien lo lleve al taller le pueden cobrar mucha pasta , la barra trasera esta medio facil pero la delantera hay que desmontar medio coche.......
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

me alegro edu que estes contento, la has montado tu solo o lo has llevado al taller
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

ironman69 dijo:
me alegro edu que estes contento, la has montado tu solo o lo has llevado al taller
lo lleve a vimesa porque sabia que la delantera habia que desmontar medio.coche asi que me.toco soltar la pasta pero bueno para estas cosas no me pringo ;D ;D ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

unlimited dijo:
La delantera es muy chunga de montar, implica taller a no ser que tengas los medios necesarios, pero ya me hablaron de descolgar la cuna del motor y no se que historias... en fin unas 4 horitas de mano de obra.

Yo soltaré la pasta. Espero que merezca la pena.
yo lo he notado bastante , yo pensaba que no iban hacer tanyo efecto pero joeeee esque no hay balanceo es una tabla el.coche y encima.absorve mejorvlos baches y parece mas.comoda encima la.suspension yo toy.contentisimo , pero mi cartera esta tristisim ;D ;D ;Da jajajaja
 

ja_vi

Alfista Junior

Como se ponen los dientes largos al ver estas cosillas jejejeje, a disfrutar de esas barras en las curvas a los que las habeis montado!!! ;)
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Bien ya que este post lo he abierto yo y ha sido tras esta compra conjunta por lo cual la normativa del foro se ha modificado varias veces por perjudicar los intereses de ciertas personas y tras recibir varios mensajes de advertencia sobre las compras conjuntas de momento no organizare ninguna compra conjunta mas, hasta que se modifique la normativa, ya que me niego a dar datos privados tanto mios como de mis proveedores para saber con que fin, nunca he tenido ningun problema en todas las conjuntas que he organizado pero esto si que no lo acepto, si alguien necesita algo ya sabe donde encontrarme o a mi email, Un saludo a todos.
 

Izu

Bastión Alfista

La respuesta seria:

El unico fin de modificar la compra conjunta es las quejas recibidas por parte de los usuarios que han encontrado la misma pieza mucho mas economica en algunos casos, con lo cual el unico fin de la compra-conjunta era el lucro del mismo organizador.

Saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

ironman69 dijo:
Bien ya que este post lo he abierto yo y ha sido tras esta compra conjunta por lo cual la normativa del foro se ha modificado
Eso no es cierto, se ha modificado al quejarse usuarios de que varias compras conjuntas de este apartado se hacía para beneficio del que las organizaba ya que se han encontrado precios más baratos que en las compras conjuntas. Por lo cual va referido a TODAS las compras conjuntas y no sólo a esta en concreto.

ironman69 dijo:
varias veces por perjudicar los intereses de ciertas personas y tras recibir varios mensajes de advertencia sobre las compras conjuntas de momento no organizare ninguna compra conjunta mas, hasta que se modifique la normativa, ya que me niego a dar datos privados tanto mios como de mis proveedores para saber con que fin,
En la miniplantilla no se piden datos privados del que organiza la compra, sólo el nick para identificar la compra a un usuario.
Los datos de los proveedores se solicitan por seguridad hacía los demás usuarios que participan en la compra conjunta (ese es el único fin). No hay ningún afán lucrativo ni mucho menos por parte de la administración y/o moderación ni se publicaran en el foro, sólo los tendrá la moderación para actuar en caso de que se detecte alguna queja o irregularidad por parte de los participantes o foreros.

Las personas que no aceptan la nueva normativa tienen otros apartados para poder hacer sus negocios con los foreros como son el de Venta y el de Grandes Oportunidades.
Esta normativa se ha puesto para garantizar el espíritu de las compras conjuntas, para no hacer de ellas un negocio, mejorar su seguridad, o para que si un forero esta organizando una y no puede hacerse cargo, otro le pueda ayudar.

Y no hay que buscarle 3 pies al gato porque no los hay.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

No voy a entrar en polemica sobre este tema, solamente decir que cuando yo he organizado algo, no obligo a nadie a apuntarse y si alguien encuentra el producto mas barato en otro sitio que lo compre, pero creo si la gente consigue buenos precios con las conjuntas mejores que en otros sitios, a poca gente deberia importarle el beneficio que se saca el organizador, ya que este precepto deberia aplicarse tambien a los articulos que se venden en el foro ya que a veces el precio es mas elevado que comprandolo nuevo en otros sitios, pero como este foro tiene una normativa que por casualidad se modifico varias veces tras realizar yo mi ultima compra conjunta, lo acepto y ya esta todo el mundo sabemos los intereses de quien se perjudica en las compras conjuntas.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

ricatopia dijo:
ironman69 dijo:
Bien ya que este post lo he abierto yo y ha sido tras esta compra conjunta por lo cual la normativa del foro se ha modificado
Eso no es cierto, se ha modificado al quejarse usuarios de que varias compras conjuntas de este apartado se hacía para beneficio del que las organizaba ya que se han encontrado precios más baratos que en las compras conjuntas. Por lo cual va referido a TODAS las compras conjuntas y no sólo a esta en concreto.

ironman69 dijo:
varias veces por perjudicar los intereses de ciertas personas y tras recibir varios mensajes de advertencia sobre las compras conjuntas de momento no organizare ninguna compra conjunta mas, hasta que se modifique la normativa, ya que me niego a dar datos privados tanto mios como de mis proveedores para saber con que fin,
En la miniplantilla no se piden datos privados del que organiza la compra, sólo el nick para identificar la compra a un usuario.
Los datos de los proveedores se solicitan por seguridad hacía los demás usuarios que participan en la compra conjunta (ese es el único fin). No hay ningún afán lucrativo ni mucho menos por parte de la administración y/o moderación ni se publicaran en el foro, sólo los tendrá la moderación para actuar en caso de que se detecte alguna queja o irregularidad por parte de los participantes o foreros.

Las personas que no aceptan la nueva normativa tienen otros apartados para poder hacer sus negocios con los foreros como son el de Venta y el de Grandes Oportunidades.
Esta normativa se ha puesto para garantizar el espíritu de las compras conjuntas, para no hacer de ellas un negocio, mejorar su seguridad, o para que si un forero esta organizando una y no puede hacerse cargo, otro le pueda ayudar.

Y no hay que buscarle 3 pies al gato porque no los hay.

Totalmente de acuerdo, pero la pregunta es... ¿cuando le vais a cerrar el chiringuito al que hace negocio revendiendo los productos del polaco? Porque de ese es del que nos quejamos varios hace ya años, y ahí sigue haciendo compras conjuntas todos los meses.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ironman69 dijo:
No voy a entrar en polemica sobre este tema

Pues lo estás haciendo y lo curioso es que la normativa no se ha cambiado por ti, tus acciones no son tan importantes como para hacerlo.

ironman69 dijo:
no obligo a nadie a apuntarse y si alguien encuentra el producto mas barato en otro sitio que lo compre

Hombre, ya nos hacemos cargo.

ironman69 dijo:
a poca gente deberia importarle el beneficio que se saca el organizador

Pues si que importa, porque entonces no es una conjunta sino una venta organizada y por tanto debe cumplir una normativa a tal efecto para garantizar ciertas cosas como: garantías, devoluciones, pagos, impuestos, etc...

ironman69 dijo:
ya que este precepto deberia aplicarse tambien a los articulos que se venden en el foro ya que a veces el precio es mas elevado que comprandolo nuevo en otros sitios, pero como este foro tiene una normativa que por casualidad se modifico varias veces tras realizar yo mi ultima compra conjunta, lo acepto y ya esta todo el mundo sabemos los intereses de quien se perjudica en las compras conjuntas.

Que no, que no era una compra conjunta lo que organizaste sino una venta organizada para sacar dinero, que eso es otra cosa. Lo puedes vestir como quieras pero el fin es sacar dinero. Y si lo vistes de altruismo y amor al arte, de entrada, estás engañando.
Tambien te diré que no es comparable lo que tu vendes, con lo que vende el foro o el patrocinador en cuestión.


Tu vendes para sacarte dinero (PARA TI) a base de los usuarios del foro y de las herramientas que este foro pone a tu alcance. Foro, que no se mantiene del aire y que gracias al él has conseguido un beneficio económico. Beneficio conseguido gracias a que YO pago las facturas del mismo.
Este precepto o mandato como tu dices, no es aplicable a los artículos que vende el foro ya que esas ventas, sirven para compensar un % de los gastos mientras que TUS VENTAS ORGANIZADAS sólo sirven para que tu te saques una pasta a base de putear los productos que se ofrecen tanto en el FanStore como en Macchina Italiana. Y lo más curioso es que los puteas sin ofrecer una sóla garantía, sin aplicar impuestos ni nada y que te puede pasar otra vez lo de PLANET DETAILERS pero esta vez siendo tu el proveedor.


En otro foro, por insultar por privado al administrador ya te habría echado a patadas y más si los comentarios que recibistes fueron educados, cordiales y dirigidos a lograr un entendiemiento y no una prohibición (aunque parace que siempre entiendes las cosas como más te convienen para sacar el máximo partido o para autocompadecerte). Comprendo que es muy duro perder un negocio tan lucrativo, puedo entender tu rabieta, pero son tus formas la que te pierden.

Veo que eres de los que insinuan pero no afirman nunca "por si acaso". :-\

Insinuar una falsedad llega a ser tan grave como acusar de esa misma falsedad.

Este FORO NUNCA FUE PENSADO PARA SACAR DINERO pero en estos tiempos es lícito intentar que los costes del mismo, sus actividades y futuras acciones cuesten lo menos posible y podamos hacer más cosas. Y si no te gusta, te puedes ir con viento fresco a otro sitio PORQUE AQUÍ NADIE OBLIGA A LA GENTE NI A REGISTRASE, NI A QUEDARSE, NI A COMPRAR NADA. No se tú, pero yo hago esto por afición como el 99% de los usuarios de alfistas.com (y ya se que las aficiones cuestan dinero).


Estoy seguro que todos queremos un foro:
- Que sea una bala cargando páginas
- Que tenga buena información
- Que tenga actividades y concursos
- Beneficios para los usuarios, etc, etc, etc

Pues eso, siento decir, que no es gratis, que detrás de todo esto hay alguien que paga un servidor, un ancho de banda, los premios de los concursos, los productos del fanstore, las subvenciones de la quedada de este año... y a cambio no se pide nada porque las aficiones es lo que tienen.

Espero no volver a leer ni una sóla insinuación tuya en este foro ni hacia mi ni hacia ningún forero porque, como te dije por privado, cuando el único argumento que presentas es el desprecio, el insulto y las calumnias para salirte con la tuya y seguir con tus acitivades pierdes todo el respeto aquí y en cualquier sitio. La próxima no me molestaré ni en perder el tiempo para contestarte.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

yorch dijo:
ricatopia dijo:
ironman69 dijo:
Bien ya que este post lo he abierto yo y ha sido tras esta compra conjunta por lo cual la normativa del foro se ha modificado
Eso no es cierto, se ha modificado al quejarse usuarios de que varias compras conjuntas de este apartado se hacía para beneficio del que las organizaba ya que se han encontrado precios más baratos que en las compras conjuntas. Por lo cual va referido a TODAS las compras conjuntas y no sólo a esta en concreto.

ironman69 dijo:
varias veces por perjudicar los intereses de ciertas personas y tras recibir varios mensajes de advertencia sobre las compras conjuntas de momento no organizare ninguna compra conjunta mas, hasta que se modifique la normativa, ya que me niego a dar datos privados tanto mios como de mis proveedores para saber con que fin,
En la miniplantilla no se piden datos privados del que organiza la compra, sólo el nick para identificar la compra a un usuario.
Los datos de los proveedores se solicitan por seguridad hacía los demás usuarios que participan en la compra conjunta (ese es el único fin). No hay ningún afán lucrativo ni mucho menos por parte de la administración y/o moderación ni se publicaran en el foro, sólo los tendrá la moderación para actuar en caso de que se detecte alguna queja o irregularidad por parte de los participantes o foreros.

Las personas que no aceptan la nueva normativa tienen otros apartados para poder hacer sus negocios con los foreros como son el de Venta y el de Grandes Oportunidades.
Esta normativa se ha puesto para garantizar el espíritu de las compras conjuntas, para no hacer de ellas un negocio, mejorar su seguridad, o para que si un forero esta organizando una y no puede hacerse cargo, otro le pueda ayudar.

Y no hay que buscarle 3 pies al gato porque no los hay.

Totalmente de acuerdo, pero la pregunta es... ¿cuando le vais a cerrar el chiringuito al que hace negocio revendiendo los productos del polaco? Porque de ese es del que nos quejamos varios hace ya años, y ahí sigue haciendo compras conjuntas todos los meses.

LA NORMATIVA ES PARA TODOS

SE DEJARÁ UN TIEMPO PARA REGULAR LAS VENTAS

y este hilo no es para debatir este asunto. Sólo es relativo a esta compra conjunta. En Sugerencias hay otro hilo abierto a tal fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba