Conjunta pedales alfa 159 ¿Cuando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

torresexy

Alfista Veterano

Me gustan los de la página más lo del velocímetro, su queréis lo vamos gestionando, creo que hay que hacer un post de sondeo primero me parece, no se muy bien como va esto

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

A mi con los del polaco si me ha pasado la itv, y dos veces en 2 sitios distintos.
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Pero los del polaco son como los de ebay? o son distintos a estos dos que pusimos por aqui, a mi personalmente me gustan los de ebay, por 50 pavos estan en casa y tienen buena pinta, cuando me responda de la compra si quereis lo comento y si veo que va bien puedo hacer un post de sondeo

Enviado desde mi GT-N7100
 

kdekastro

Oráculo Alfista

la normativa de RD866/2010 fue tumbada hace un año con la nueva ley BOE-A-2013-538, vamos que no pasas...
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Yo lo que peor tengo son las taloneras umbral puerta pero creo que las mias no las tienen.
 

diego159

Alfista Veterano

yo creo que debería de primar más la seguridad (pedales con gomas antideslizantes)que la estética (pedales sin ellas)
 

jorjus29

Alfista Compulsivo

Yo he pensado en comprar tiras de goma de 3mm que tiene pinta de ser los surcos y encajarlas al dedillo, tampoco le hacen feo y seria material antideslizante

Enviado desde mi GT-N7100
 

torresexy

Alfista Veterano

Yo prefiero no complicarme y pillar los de la página está que pasasteis

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Los de honjatunig, son lis del polaca, NO pasan itv, si no hay goma tocando la suela del zapato, infraacion grave.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba