Conocéis este youtuber Alfista??

elcalvo1980

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,@elcalvo1980 ! Muchas gracias por suscribirte Hay dos formas de arreglar las bisagras:
1 con la grasa pero no se quita el ruido del todo
2 con cinta aislante alrededor del plástico blanco que tiene al rededor del muelle( quitas la tapa metálica,el muelle con este plástico que te digo y le das justo una vuelta alrededor del plástico)
La segunda manera es mucho más duradera y se quitará el ruido por completo. Un saludo
Muchas gracias @MarioAlfa159 al final no he podido hacerlo hoy a si que lo haré esta semana y de la forma que dices la más duradera ,muchas gracias y mucha suerte con tus proyectos yo seguiré aprendiendo de tus bricos
 

elcalvo1980

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,@elcalvo1980 ! Muchas gracias por suscribirte Hay dos formas de arreglar las bisagras:
1 con la grasa pero no se quita el ruido del todo
2 con cinta aislante alrededor del plástico blanco que tiene al rededor del muelle( quitas la tapa metálica,el muelle con este plástico que te digo y le das justo una vuelta alrededor del plástico)
La segunda manera es mucho más duradera y se quitará el ruido por completo. Un saludo
Perfecto lo he echo de las dos maneras le metí la cinta aislante y aparte como ya hay que sacar el muelle la pieza esa blanca además de la cinta la he llenado de grasa de cobre a quedado nuevo no suena nada ya me hice las dos puertas delanteras gracias
 

kekio

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro por aquí enganchado a tus vídeos. Bajo mi punto de vista es fantástico que tengamos a alguien que de vida a este modelo de Alfa que guste o no, pasará a la historia por su belleza.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Otro por aquí enganchado a tus vídeos. Bajo mi punto de vista es fantástico que tengamos a alguien que de vida a este modelo de Alfa que guste o no, pasará a la historia por su belleza.
Ya te digo, y ya son 5 los que tiene!!!
 
Arriba