Parece ser un taller mecánico especializado en Alfa Romeo. Ojalá estuviera aquí en España.
Tonytoro Gran Alfista Usuario Premium 4 Dic 2019 #1 Parece ser un taller mecánico especializado en Alfa Romeo. Ojalá estuviera aquí en España.
alfa Administrador Miembro del equipo 11 Dic 2019 #2 Pues no lo conocía pero viene bien tenerlo a mano. Gracias por el aporte
Tonytoro Gran Alfista Usuario Premium 11 Dic 2019 #3 alfa dijo: Pues no lo conocía pero viene bien tenerlo a mano. Gracias por el aporte Hacer clic para expandir... Yo hace tela que lo sigo, y tiene tutoriales de casi todos los modelos de alfa romeo. Gracias a él supe cómo desmontar el paragolpes de mi 159 para cambiar el vaso del limpiaparabrisas.
alfa dijo: Pues no lo conocía pero viene bien tenerlo a mano. Gracias por el aporte Hacer clic para expandir... Yo hace tela que lo sigo, y tiene tutoriales de casi todos los modelos de alfa romeo. Gracias a él supe cómo desmontar el paragolpes de mi 159 para cambiar el vaso del limpiaparabrisas.