Eso me pregunto yo también
Hola Mario. ¿Sabes que ocurre? que aqui habemos una serie de personas a las que no nos termina de llenar el comportamiento del 159 con respecto a otros modelos de Alfa que hemos tenido anteriormente.
Algunos los compramos con ilusión y tal... Pero despues de un tiempo con ellos y sucesivas experiencias negativas con él, pues no ha cubierto nuestras expectativas y preferimos, (o nos gustan mas), otros modelos de Alfa...
Habitualmente, solemos manifestar en el foro nuestro descontento con el modelo, por ello, nos hacen llamar "Haters"
Simplemente eso. Pero el hecho de que no nos guste, es tan respetable como el que es un apasionado del modelo...
Si a todos nos gustase lo mismo, el mundo seria muy aburrido...
Dicho esto, me alegro muchísimo de que te guste tu 159 y que disfrutes con él haciéndole sus cosillas y con tu canal de Youtube. He visto algun video tuyo y controlas muchisimo. Me quito el sombrero con la pasión que le pones! Sin duda tus conocimientos sobre el modelo, aportaran un contenido al foro de gran utilidad (al contrario del contenido de otros foreros que solo intentan provocar el malestar del foro) Ya te irás dando cuenta tu mismo con el tiempo!
Por cierto, tienes un 159 muy wapo! (esteticamente si me flipa), por eso lo compré en su dia...
Sin mas, un saludo y bienvenido!!