Consejo sobre este coche

alfa_rero

Alfista Junior

Hola, un amigo está interesado en adquirir este coche: Alfa Romeo 145 1.4 de gasolina. Es del 1997 y tiene 98000 km. lo compraría por 950 euros. Me gustaría que me aconsejarais sobre este motor, sobre el coche en general, gasto de gasolina, aceite, mantenimiento, etc... gracias y un saludo.
 

alfa_rero

Alfista Junior

Venga por favor alguien que tenga este coche o lo hubiese tenido, o con motor similar que me urge!!!
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

alfa_rero dijo:
Venga por favor alguien que tenga este coche o lo hubiese tenido, o con motor similar que me urge!!!
Pasate por el subforo "Gama Alfa Romeo", alli a lo mejor encuentras algo o te dicen algo....
 

rapanui3

Alfista Veterano

Buenas, yo tengo este coche y es un modelo con un motor muy fiable y un comportamiento muy bueno en carretera.

Sólo tiene que tener precaución de que le hayan cambiado la correa de distribución antes de 5 años, por que al tener 14 años es necesario cambiarle la correa cada ciertos años aunque no se hayan realizado los km para el cambio, asi que cada 5 años sería interesante cambiarla.

De consumo suele consumir 2 litros más de media que otros modelos 1.4 de otros fabricantes, y en mi caso es el motor de 105 cv que al usarlo sólo por ciudad no baja de 10 litros...
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Corrijo, es 103cv y camina muuuucho mas que cualquier 1.4 actual y que muchos 1.6. Probado esta. ;)
 
Arriba