Hola lo primero feliz año y felices fiestas, tengo un problema muy gordo, se me rompio el turbo y el coche se quedo acelerado, al dia siguiente decido aprovechar y comprar un turbo un poco mas grande.
Al ponerlo me fijo que el agujero del turbo y de los colectores es distinto pero hasta que consiga los otros colectores decidi ponerlo para no quedarme sin coche.
Lei que el coche debido al aceite que paso por la admision podia soltar humo blanco un tiempo pero aqui viene el problema.
El coche me empieza a tragar un litro de aceite diario y llego a pensar que sean segmentos pero claro justo antes de que rompiera el otro turbo no echaba humo blanco (un poco si pero no esta cantidad).
Puede ser que se jodieran los segmentos en el momento que se quedo acelerado cuando rompio, o tiene que ver que el agujero del colector y el turbo sean un poco diferentes y se jodiera otra vez el turbo??
Muchas gracias de antemano!!
Al ponerlo me fijo que el agujero del turbo y de los colectores es distinto pero hasta que consiga los otros colectores decidi ponerlo para no quedarme sin coche.
Lei que el coche debido al aceite que paso por la admision podia soltar humo blanco un tiempo pero aqui viene el problema.
El coche me empieza a tragar un litro de aceite diario y llego a pensar que sean segmentos pero claro justo antes de que rompiera el otro turbo no echaba humo blanco (un poco si pero no esta cantidad).
Puede ser que se jodieran los segmentos en el momento que se quedo acelerado cuando rompio, o tiene que ver que el agujero del colector y el turbo sean un poco diferentes y se jodiera otra vez el turbo??
Muchas gracias de antemano!!