Consumo estimado y real de mono ALFA GT

Foreros presentes

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Buenas:

Cuatro meses y 6000 km después de comprar un ALFA GT JTS 2.0, revisado y hechos todos los mantenimientos para dejarlo como nuevo, haberlo pintado también cuenta..., he comprobado el consumo.

Según el ordenados, después de un recorrido de 500 km por autovía a velocidades estrictamente legales, 65 km por carreteras secundarias y 60 km por ciudad, el consumo ha sido de 8,7 l_,100 km.

Según el repostsje que acabo de hacer, 9,2 l/100 km.

La diferencia de 0,5l-100 km coincide con lo que he leído por aquí.

Menos mal que solo uso el coche para el ocio, porque en una utilización intensiva sería como para arruinarse. En cualquier caso, nada que no supiese de antemano.

El "problema" es que resulta tan agradable de conducir, ahora que el cambio va mucho mejor sin ser una maravilla, que me busco excusas para conducirlo con una cierta frecuencia...

Un saludo.
 
Última edición:

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Me alegro que disfrutes de es GT, pocos hay con ese motor y tiene que ser una maravilla.
Un saludo.
 

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Muchas gracias, "sombríta":

Escribí aquí no hace mucho que se vendieron 80 800 GT, de los cuales el 70% llevaba el motor JTD, con lo cual efectivamente hubo pocos de gasolina.

Lo compré con 57 000 km, y fue propiedad de una señora fallecida el año pasado, de ahí que lo pusiesen en venta.

Un saludo.
 
Última edición:

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tiene que ser una maravilla. Yo el mío lo compré JTD precisamente porque el JTS y el TS gastan una barbaridad. Tienen consumos de coches de hace 30 años. Le di muchas, muchas vueltas, pues no quería otro diesel, pero finalmente la razón se impuso al corazón.

Disfrútalo !
 

asturalfaromeogt

Alfista Junior

Hice otro pequeño viaje hace poco, casi todo por autovía y a ritmo "abuelil". Creo recordar, lo tengo en otro hilo, que conseguí 7,5 l/100 km según ordenador de a bordo
 

Erchicogrande

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo lo tengo un jtd ahora por ordenador a 6,6 y hago 50 kilómetros diarios de los cuales 40 autovía y con repro que suelo pisar alguna vez pero en autovía velocidad legal ,35 litros 520 kilómetros o algo menos depende
 
Última edición:
Arriba