Es que no es lo mismo con 150-200cv que con 280cv. Con 280 el A es como el N en los otrosNo sé cómo aguantáis llevando la Giulia en los modos A o N…
Yo soy incapaz.
D siempre…!
Es que no es lo mismo con 150-200cv que con 280cv. Con 280 el A es como el N en los otrosNo sé cómo aguantáis llevando la Giulia en los modos A o N…
Yo soy incapaz.
D siempre…!
Es que no es lo mismo con 150-200cv que con 280cv. Con 280 el A es como el N en los otros
El A de serie en un Veloce es caca también según dicen los propietarios, tu porque lo llevas vitaminao.
Pues el mío va como el N de un 200 y sale bien si le pisasCierto.
Hasta en caso de tener que pegar un buen pisotón para adelantar, le cuesta reaccionar.
Cierto, lleva 45 Nm másEl A de serie en un Veloce es caca también según dicen los propietarios, tu porque lo llevas vitaminao.
Es que el consumo del bmw es de otra galaxia, es brutal. Pero el Veloce tampoco es nada tragón si se lleva a ritmos normales, y por ejemplo, el Cupra Formentor 310 de mi hermano consume algo más que el Veloce.Si quieres tiene un consumo decente.
Y si quieres indecente.
El conductor elige
En la prueba de Autopista el consumo no era muy diferente en carretera (me suena que unas 3-5 décimas) entre Veloce 280-330i
Donde el BMW le metía al Alfa era en ciudad (casi 2 litros)
AUTOPISTA: EL BMW les peso 62 kg más.
CONSUMOS Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo Q4 Veloce Consumo en ciudad 10,5 l/100 km Consumo en carretera 6,8 l/100 km Consumo medio 8,3 l/100 km
CONSUMOS BMW 330i Aut. 258 CV Consumo en ciudad 8,6 l/100 km Consumo en carretera 6,3 l/100 km Consumo medio 7,2 l/100 km
A los que decís eso os daba un coche de 60 cv, a ver si luego os parecía poco el AlfaCierto.
Hasta en caso de tener que pegar un buen pisotón para adelantar, le cuesta reaccionar.
Es que el consumo del bmw es de otra galaxia, es brutal. Pero el Veloce tampoco es nada tragón si se lleva a ritmos normales, y por ejemplo, el Cupra Formentor 310 de mi hermano consume algo más que el Veloce.
entre 3-4 décimas más, imagino que por aerodinámicaHostias
Stelvio 280
Tres adultos y equipaje
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Giulia gasolina?A la Giulia le haces dos litros menos en ese viaje.
Giulia gasolina?
Un litro menos si me lo podía imaginar, pero 2 litros con esa media, 3 personas y equipaje me parecía demasiado. Eso no lo hacía yo casi ni con el 159 2.4.
Fui realmente cuidadoso, en advance Madrid-Motril. Igual la media de vuelta mes sale algo más alta 600mts de desnivel en contraYo a la Giulia 200 cargado y con esa media de velocidad 1 litro menos o incluso acercándose a 8. Creo que es muy bueno el consumo para ser el Stelvio 280
Un litro menos si me lo podía imaginar, pero 2 litros con esa media, 3 personas y equipaje me parecía demasiado. Eso no lo hacía yo casi ni con el 159 2.4.
La verdad es que los coches son cada vez más eficientes, hace pocos años era un consumo de diésel de los buenos,A velocidad sostenida, y esa media, también con equipaje y 3 personas, he hecho yo 6'4 litros, y hasta 6'1 una vez. Si, el mío es 80 cv menos, pero en esas circunstancias son casi irrelevantes en autovía.