Consumos Giulia veloce 280

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Si quieres tiene un consumo decente.

Y si quieres indecente.

El conductor elige

En la prueba de Autopista el consumo no era muy diferente en carretera (me suena que unas 3-5 décimas) entre Veloce 280-330i

Donde el BMW le metía al Alfa era en ciudad (casi 2 litros)



AUTOPISTA: EL BMW les peso 62 kg más.

CONSUMOSAlfa Romeo Giulia 2.0 Turbo Q4 Veloce
Consumo en ciudad10,5 l/100 km
Consumo en carretera6,8 l/100 km
Consumo medio8,3 l/100 km


CONSUMOSBMW 330i Aut. 258 CV
Consumo en ciudad8,6 l/100 km
Consumo en carretera6,3 l/100 km
Consumo medio7,2 l/100 km
Es que el consumo del bmw es de otra galaxia, es brutal. Pero el Veloce tampoco es nada tragón si se lleva a ritmos normales, y por ejemplo, el Cupra Formentor 310 de mi hermano consume algo más que el Veloce.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El bmw 330,consume un poco menos pero los caballos tampoco salen igual de la cuadra como en el Veloce , y el disfrute en la Giulia es total.Si compras la Veloce 280 vas a gozar_gastar;)
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Esas pruebas de autopista las cogería con pinzas. Serán circunstancias similares pero no idénticas. Y para sacar 6 litros y pico en un veloce ya me dirás qué "carretera" y a qué velocidad.

Un 330i consume mucho menos que un veloce en toda circunstancia y en prestaciones andan muy parecido.

Alfonsín dice 1,5-2 litros más el veloce que el 330i. Si no me falla mucho la memoria.

Me he visto muchas pruebas. Esque hasta un m340i que es un 6c gasta menos que el veloce.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Stelvio 280
Tres adultos y equipaje
0a0172675f18081350f1a7f4618fdff9.jpg


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo a la Giulia 200 cargado y con esa media de velocidad 1 litro menos o incluso acercándose a 8. Creo que es muy bueno el consumo para ser el Stelvio 280
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Un litro menos si me lo podía imaginar, pero 2 litros con esa media, 3 personas y equipaje me parecía demasiado. Eso no lo hacía yo casi ni con el 159 2.4.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo a la Giulia 200 cargado y con esa media de velocidad 1 litro menos o incluso acercándose a 8. Creo que es muy bueno el consumo para ser el Stelvio 280
Fui realmente cuidadoso, en advance Madrid-Motril. Igual la media de vuelta mes sale algo más alta 600mts de desnivel en contra

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Un litro menos si me lo podía imaginar, pero 2 litros con esa media, 3 personas y equipaje me parecía demasiado. Eso no lo hacía yo casi ni con el 159 2.4.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

A velocidad sostenida, y esa media, también con equipaje y 3 personas, he hecho yo 6'4 litros, y hasta 6'1 una vez. Si, el mío es 80 cv menos, pero en esas circunstancias son casi irrelevantes en autovía.
 
Arriba