continuacion de proyecto martini

Después de unos meses jodido por culpa del p..paro,por fin he conseguido mi sueño,currar para mi mismo y tener mi propia nave.Y para celebrarlo nada mejor que poder continuar con mi juguete. Para empezar le he implantado un nuevo corazón que consegui en un desguace,pintandolo con los colores del 155 Martini















continuo con el arreglo y repintado del paragolpes
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Felicidades por la nave :D

Lo del principio era un pelín patético ;D




Salut
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Que chulada, continua poniendo fotos
 

acuurqui

Alfista Junior

ya que estas pintando en pleno campo, te aporto una idea:
compra una lona toldo de eas de 4x5m en los chinos y ponla debajo del coche cada vez q pintes, parece una tonteria pero no levantas arenilla con el aire de la propia pistola, y cuesta 6/8€.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

acuurqui dijo:
ya que estas pintando en pleno campo, te aporto una idea:
compra una lona toldo de eas de 4x5m en los chinos y ponla debajo del coche cada vez q pintes, parece una tonteria pero no levantas arenilla con el aire de la propia pistola, y cuesta 6/8€.

eso y una carpita de esas de jardín de 20e
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

kdekastro dijo:
acuurqui dijo:
ya que estas pintando en pleno campo, te aporto una idea:
compra una lona toldo de eas de 4x5m en los chinos y ponla debajo del coche cada vez q pintes, parece una tonteria pero no levantas arenilla con el aire de la propia pistola, y cuesta 6/8€.

eso y una carpita de esas de jardín de 20e


Creo que ha dicho que ya tiene nave. Por cierto, precioso te está quedando ese 55 :eek: :eek: :eek: :eek:, enhorabuena y ánimo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

msala dijo:
kdekastro dijo:
acuurqui dijo:
ya que estas pintando en pleno campo, te aporto una idea:
compra una lona toldo de eas de 4x5m en los chinos y ponla debajo del coche cada vez q pintes, parece una tonteria pero no levantas arenilla con el aire de la propia pistola, y cuesta 6/8€.

eso y una carpita de esas de jardín de 20e


Creo que ha dicho que ya tiene nave. Por cierto, precioso te está quedando ese 55 :eek: :eek: :eek: :eek:, enhorabuena y ánimo.

aun teniendo nave, nevcesitas fabricarte una cabina de pintura, si no el polvo hace estragos
 

continuamos dando a la masilla y la lija,esta vez toca el turno al capo delantero que he comprado en desguace y de paso arreglo unos golpes y rajas del paragolpes trasero

 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Que wena pinta tiene esto estamos atentos a cualquier bombita!!!jiji ;D
 
Arriba