Convertir Diferencial abierto a autoblocante

tractorrojo

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas chicos. Espero esten todos bien. Vengo con una duda, que me tiene la espina hace mucho. Quisiera colocar un autoblocante al 156 2.4, ya que estoy en proceso de preparaciones, y de a poco voy comprando algunas cosas mientras se hacen otras. Me surgio la oportunidad de comprar una caja de cambios completa, a buen precio, y me preguntaba si alguien ha modificado el diferencial para hacerlo autoblocante. Se, que se hace para los 1/4 de milla, pero estos autos solo van derecho, y yo lo usaria casi cotidianamente. En un grupo italiano de alfa me tope, a medias, con alguien que llevo su diferencial a Prina engranajes, en Turin creo, les escribi por la duda y me saltaron con 1100 euros, (+iva). Pero por lo que entiendo, lo hacen nuevo por completo. Quisiera saber eso, si alguien sabe, conoce alguna manera de convertirlo de abierto a autoblocante.
Gracias a todos por leer, (espero) y responder.
Saludos
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Buenas chicos. Espero esten todos bien. Vengo con una duda, que me tiene la espina hace mucho. Quisiera colocar un autoblocante al 156 2.4, ya que estoy en proceso de preparaciones, y de a poco voy comprando algunas cosas mientras se hacen otras. Me surgio la oportunidad de comprar una caja de cambios completa, a buen precio, y me preguntaba si alguien ha modificado el diferencial para hacerlo autoblocante. Se, que se hace para los 1/4 de milla, pero estos autos solo van derecho, y yo lo usaria casi cotidianamente. En un grupo italiano de alfa me tope, a medias, con alguien que llevo su diferencial a Prina engranajes, en Turin creo, les escribi por la duda y me saltaron con 1100 euros, (+iva). Pero por lo que entiendo, lo hacen nuevo por completo. Quisiera saber eso, si alguien sabe, conoce alguna manera de convertirlo de abierto a autoblocante.
Gracias a todos por leer, (espero) y responder.
Saludos
820€ costó un Torsen (fabricado por Quaife) puesto en casa antes del Brexit para un Alfa Romeo GT.
Entra en la web y mira precios (en libras).

Un saludo.
 

tractorrojo

Alfista Junior
Usuario Premium

820€ costó un Torsen (fabricado por Quaife) puesto en casa antes del Brexit para un Alfa Romeo GT.
Entra en la web y mira precios (en libras).

Un saludo.
Si, a eso lo sabia tambien. El tema, es que me olvide mencionar. Yo vivo en Argentina, y entre la diferencia de cambio, + el precio del producto + el envio + el impuesto (50% del costo del precio mas el envio), que encima como no es nada liviano, ya estimaras el envio , me sale el precio del auto. Por eso mi duda. Igualmente...hace un tiempo estuve por comprar un Q2 en Autolusso y al final la economia aqui se fue al tacho.
 

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

Última edición:

tractorrojo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay un fabricante italiano que se llama Prometeo
Gracias!, lo voy a chusmear
 
Arriba