Hola!!
Coincide el tema hace unas semanas cambié la correa y bomba. Como el que hay cerca de mi casa son incompetentes y pasotas. Decido ir y probar en stellantis and you valencia o (motor village que pone fuera)a 70km .
Cambio de correa de distribución y bomba de agua con un bono que puedes coger el la web de alfa romeo llamado zero sorpresas, son 780€ me parece buen precio.
Pues salieron muchas sorpresas.
-No sabían que los bonos existían.
-Siete días para poder recoger el vehículo llevándolo el día y hora indicado en la cita.
-Ya que desmontaban, quería cambiar correa accesorios y el filtro vapores pagandolas a parte. Me dijeron que si, lo presupuestarian y me dirían precio. Cuando me llamaron el coche ya estaba acabado, ellos decidieron no cambiarlas porque estaban bien y no decírmelo. Si me cambiaban me querían cobrar la mano de obra de cambiar la correa que ya estaba desmontada. Para ellos la mano de obra del cupon solo cubre hacer esa faena exactamente. Nada mas.Un robo.
-Queria cambiar un filtro de los vapores (que ademas sale en el mantenimiento )y me dicen que ellos no lo cambian nunca.
-Tengo prisa a recogerlo y no me fijo, me doy cuenta luego que el manguito del turbo no está bien montado y apretado. Se escucha un silbido guapo.Me toca buscarme la vida y arreglarmelo yo.Lamentable y ademas a alfa romeo le da igual.
Para no volver.
Resumen, el cupon bien pero luego el concesionario que elijas pueden portarse bastante mal.