
Por fin he conseguido llegar a tener acceso a la maldita junta!!!
Estaba asqueroso el tubo lleno de polvo y grasa, ya lo he dejado medio decente al menos.
Lo que me ha sorprendido es que el tubo estaba puesto directamente en el hueco que va a la bomba tocando directamente la gomita esa morada que se ve en la tercera foto con el metal del motor de la segunda foto sin tener ninguna junta ni sellante.
La verdad que es una jodienda hacer esto sin la herramienta adecuada.
Cuando he abierto el paquete de la junta nueva me ha llamado la atención que lo que he comprado no es una junta de goma, sino una chapa de metal.
No sé si ahora está chapita la tengo que poner encima de la goma morada de la pipa directamente un, o si hay que aplicar algún tipo de sellante.
Edit: Esta chapita al final no era la pieza que necesitaba, esta chapa es la junta de la pipa de agua de metal del Fiat Barchetta.
Me tangaron en la Alfa y como no sé qué hice con la factura no la pude devolver y me la comí con patatas.
Estaba asqueroso el tubo lleno de polvo y grasa, ya lo he dejado medio decente al menos.
Lo que me ha sorprendido es que el tubo estaba puesto directamente en el hueco que va a la bomba tocando directamente la gomita esa morada que se ve en la tercera foto con el metal del motor de la segunda foto sin tener ninguna junta ni sellante.


La verdad que es una jodienda hacer esto sin la herramienta adecuada.

Cuando he abierto el paquete de la junta nueva me ha llamado la atención que lo que he comprado no es una junta de goma, sino una chapa de metal.

No sé si ahora está chapita la tengo que poner encima de la goma morada de la pipa directamente un, o si hay que aplicar algún tipo de sellante.
Edit: Esta chapita al final no era la pieza que necesitaba, esta chapa es la junta de la pipa de agua de metal del Fiat Barchetta.
Me tangaron en la Alfa y como no sé qué hice con la factura no la pude devolver y me la comí con patatas.
Última edición: