
Resumo rápidamente lo que he hecho hoy para que quede constancia en el cuaderno de bitácora :
-He rellenado otra vez el refrigerante hasta la línea de máximo.
-Me saltó la luz de fallo avería motor (bobina 2) al arrancar y como iba a dar una vuelta con él, borré los fallos para ver qué saltaba cuando volviera a casa con el MES.
-Le habré hecho unos 30km.
-En tema de humo no ha dado guerra hizo lo mismo que los dos días anteriores.
-Hasta mañana no sabré si ha consumido agua.
Hasta aquí todo bien... Al volver a casa tenía la sensación de que estaba todo "normal" y he mirado los parámetros que marcaba el motor en ralentí.

Se me ha hecho raro que en el odómetro pone que tiene 157000, pero a mí me marca 164000 en el marcador.
El voltaje marcaba 13,40 pero aún así mañana le pondré el multímetro a la batería con el coche en marcha, que no lo tenía a mano



La mayoría de estos parámetros yo no tengo ni idea si están dentro de rango o no, pero he podido ver que no han saltado fallos de motor (pero saldrán).
-He rellenado otra vez el refrigerante hasta la línea de máximo.
-Me saltó la luz de fallo avería motor (bobina 2) al arrancar y como iba a dar una vuelta con él, borré los fallos para ver qué saltaba cuando volviera a casa con el MES.
-Le habré hecho unos 30km.
-En tema de humo no ha dado guerra hizo lo mismo que los dos días anteriores.
-Hasta mañana no sabré si ha consumido agua.
Hasta aquí todo bien... Al volver a casa tenía la sensación de que estaba todo "normal" y he mirado los parámetros que marcaba el motor en ralentí.

Se me ha hecho raro que en el odómetro pone que tiene 157000, pero a mí me marca 164000 en el marcador.
El voltaje marcaba 13,40 pero aún así mañana le pondré el multímetro a la batería con el coche en marcha, que no lo tenía a mano



La mayoría de estos parámetros yo no tengo ni idea si están dentro de rango o no, pero he podido ver que no han saltado fallos de motor (pero saldrán).