Ya has tenido suerte, yo le pregunté a uno y aún estoy esperando presupuesto…Al final he terminado hasta las narices de los paneles y lo he llevado al tapicero, 50€ cada panel me cobra. Ya subiré fotos, a ver qué tal le quedan a él
Yo la impresión que tengo es que siempre o casi siempre va frío, eso sí, de 90 grados nunca lo he visto subirYo tengo un 156 JTD, y con el termostato nuevo el coche también tarda en coger temperatura, y en invierno más (logicamete).
La aguja va subiendo hasta los 90 grados y luego, abre el termostato, y baja hasta los 85 grados y ahí se queda.
Te lo comento porque quizá lo tengas bien.
Y no es barato para cambiar por cambiar.
Cuando el termostato falla lo normal es que deje de cerrar bien o directamente se quede abierto, con lo cual el coche va siempre frío.
Al menos esa ha sido mi experiencia ya en varios coches
El Gt tiene que ir clavado a 90 en cuanto llega a la temperatura. Prueba si tienes con obd y comprueba que se quede en 88 creo que es.Yo la impresión que tengo es que siempre o casi siempre va frío, eso sí, de 90 grados nunca lo he visto subir
Esa es otra duda que tengo, mi GT es gasolina y no se si es el mismo termostato que para el JTDEl Gt tiene que ir clavado a 90 en cuanto llega a la temperatura. Prueba si tienes con obd y comprueba que se quede en 88 creo que es.
Los hay por 40 €, yo tengo puesto uno de marca vernet desde hace 5 años y sin problema.
Cambiarlo tampoco es extremadamente complicado.
En el 156 si que oscila un poco.
2.0 JTS
La verdad es que aún no he gastado ni un depósito entero desde que lo compré porque he estado liado arreglando el interior y limpiándolo todo, pero lo que he podido apreciar del termostato es que en 15 minutos de trayecto que tengo hasta el trabajo desde el pueblo donde vivo el coche no llega a coger temperatura, pero el Honda Civic que tengo es un 1400cc con 75cv con motor atmosférico igual y si llega a la temperatura que tiene que marcar, por eso me parece raro.Por si te sirve de ayuda, mi (todavía) GTV lleva básicamente el mismo motor y no suele llegar a 90º, salvo calor extremo y mucha ciudad, y baja rápidamente. A temperatura de servicio está un poquito por debajo de 90.
El termostato es nuevo, lo cambié porque realmente no llegaba a pasar de unos 70º.