Crónica de un viaje a la nieve. Con semis y a lo loco. +accidente +melóndestrozao +hd +prv

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vaya aventura!, me quedo a seguirla.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Recibido... Telita eh!!!!

Por cierto, tú estabas hace años en el CFB (club Fiat Bravo) con un Brava blanco o bravo verde era??

Pues sí, menuda suerte :mad::mad::mad:

Noo, este es mi primer (de muchos) vehículo italiano
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pillo sitio para ver el desenlace xD

Viendo el spoiler no defraudará.

Y aquí el origen de todo:

¡Que envidia me estáis dando! Por Valencia ha nevado un pelín por Aras/Ademuz, pero casi nada. Me esperaré a la semana que viene o la otra, que parece que va a llover/nevar :D

Lo que no se si ir con la decisión lógica (Leon diesel, ruedas de verano y "medio suv") y no hacer ni una foto o a lo loco con el Fiat con las semis y panzeando pero ir a hacer fotones :LOL::LOL::nosure::nosure:


:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :likeit:
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aventuras que nunca se olvidan, esperando el desenlace!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tú eres forocochero mamonazo, esas expresiones son del foro, seguro que llevabas 288 horas preparando el post... Que nooo que es broma jajaja

Le echaste un par de huevos, así que bravo! Me he reído mucho, te dejo mis dies por la técnica y la narrativa, me espero al DVD.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tú eres forocochero mamonazo, esas expresiones son del foro, seguro que llevabas 288 horas preparando el post... Que nooo que es broma jajaja

Le echaste un par de huevos, así que bravo! Me he reído mucho, te dejo mis dies por la técnica y la narrativa, me espero al DVD.

Jajaja mira macho... Reportado jajaja es bromuro.

Como ves no me escondo mucho, saluda si me ves por el forro (y quieres, claro :p)

Muchas gracias!! :likeit: ;) A ver si hoy me llaman los del seguro y si no me tendré que mover yo antes de que nos confinen por aquí.

Salu2!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Qué guapa la crónica jajajaja...Vaya huevazos tenéis.. :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Esperando desenlace...:p
 
Arriba