Consulta crd powerbox

Equipo conectado

Buenas tardes compañeros!!!!
Estoy pensando en comprar el "crd powerbox" y me gustaría que me dierais opiniones y si alguien lo tiene puesto.... muchas gracias de antemano!!!

Dejo enlace del que estoy interesado
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay compañeros del foro que te pueden hacer una repo a un precio similar a ese cacharro. Es decir: por el mismo precio (+/-) vas a disponer de mas fiabilidad y rendimiento.

A las malas, busca una de segunda mano que la encontraras a mitad de precio

Es mas, tengo una yo por ahi... Si eres de pucela o cercano, te la dejo probar una temporada

Lo dicho, chao
 

alfanacleto

Titán Alfista

La mayoria de esos chip son poco mas que un potenciometro que engaña la senal de presion de rail diciendole que hay menos voltage del qye deberia,, la bomba aumenta presion para llegar a lo qye cree qye ella esta demandando, al tener mas presion se a corta el tiempo de duracion pero como la ecu no lo sabe apliica el mismo tiempo con mas presion con lo cual hay mas gasoil, a medida que suben las rpm engaña menos
dan sobro todo mas par a bajas y medias vueltas, como te ha comentado el compañero es mas eficiente una repro, pero vamos, andar anda mas el coche con que sin chip
 
Lo de la repro también lo había pensado.... Pero hasta donde tengo yo entendido no es bueno en coches pasados los 200.000km y al mío le faltan 2 días para llegar.... Por eso estaba mirando lo del chip.... muchas gracias por el ofrecimiento de tu chip pero me pilla algo lejos....yo soy de Granada!!!
 

Gpower

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como te comentan, siempre mejor una reprogramación ajustando parámetros.
 
Arriba