Buenas tardes, tengo un gran dilema, tengo la luna delantera con una fisura, por lo que decidí dar parte al seguro y desde la web me reenvían a la web de carglass, inserto los datos del vehículo y me dan cita para el día 18 de julio en Pontevedra, fecha que escogí yo,todo correcto. Ayer recibo llamada desde la central y me pregunta si la luna es térmica le contesto que lo desconozco que por el bastidor deben saberlo ellos que son los especialistas, me dice que sí, pero muy pocos vehículos lo montaron y querían saber si este es uno de ellos, me pregunta si tengo en el climatizador botón de desempañador, y como desempañaba la luna, contestándole que lo desconocía y que luego llamaría al taller y se lo confirmaba. Ayer por la tarde hablo con el taller y me dice que por matrícula si lo lleva pero que solo existe uno en España que está en Gijón y que no podían respetar la fecha de la cita. Le dije que era correcto y q me avisara cuando estuviese disponible, hablo del térmico. Hoy sueña nuevamente el tlf y me dice que su aplicativo no le deja solicitar esa luna y q necesitan ver el coche para determinar la clase de cristal a instalar.
Mi pregunta es simple,, como puedo saber qué modelo de luna lleva mi alfa 159?, debido a que ya no tiene la luna original e igual ya no montaron la correcta la anterior vez. Muchas gracias por vuestra colaboración
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi pregunta es simple,, como puedo saber qué modelo de luna lleva mi alfa 159?, debido a que ya no tiene la luna original e igual ya no montaron la correcta la anterior vez. Muchas gracias por vuestra colaboración
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk