Cuando las cosas con tus coches van mal, pero te pueden ir mucho peor.

Foreros presentes

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La vida esta llena de altibajos , hay momentos que parece que nos elevamos ,otras como si fuéramos bajando escalones y en otras ocasiones como si mientras se bajase se tropezase para caer de bruces al suelo
En estas ultimas ... lo importante es darse uno cuenta de lo que tiene uno verdaderamente importante alrededor y aunque sufrimos por todas estas putadas que no nos podemos sacar de la cabeza ...no queda otra que .....pegar el grito más fuerte que hayas dado en tu vida y volverse a levantar ....pues como tienes la suerte de contarlo , tendrás la dicha de superarlo y al final ,con el tiempo todo se arreglará haciéndote aun más fuerte
Tienes a medio foro pendiente de ti .....pendiente de que todo se arregle y créeme eso sucederá
Al que busque tu momentánea desgracia para sentirse mejor el , le das un manguerazo para que se despierte pues mañana le puede pasar a el y no tendrá la fuerza de levantarse como tu
Que nunca te baje ese animo
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchos ánimos!

Has salido ileso, eso es lo importante. El stelvio tiene una absorción de golpe muy buena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Cómo dicen lo importante es el interior(tu) el envoltorio(stelvio) se pone otro.
No vayas con prisas por el esguince cervical parece que vas bien y vas y te mareas, así que paciencia.
Lo de AR con los recambios es acojonante no lo entenderé nunca
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pufff menudo susto. Ánimo compañero. Espero que te recuperes pronto y bien. No me refiero sólo al cuerpo. Toca levantar el ánimo.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Animo, lo importante es salir con salud de esta. Las máquinas se arreglan antes o después.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si mala racha la verdad, esperemos que todo pase pronto y puedas disfrutar otra vez de salud y de los alfas.
Un saludo.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Quisiera agradeceros uno a uno los ánimos y muestras de cariño:love:,.... pero lo dejaré en un mensaje genérico porque sois demasiados !!!
Mil gracias Compañeros !!!! a todos, de corazón !!!! :likeit::likeit::likeit::likeit::likeit::likeit::likeit:

Estoy mejor, menos dolorido, sin collarin y con una movilidad de cuello sino al 100% si al 95%. Esta noche he dormido muy bien ya.

Por supuesto que tengo que dar gracias por estar vivo y sano. Y creezme que las doy !! podría haber sido peor, podría llevar al crio o la mujer en ese momento etc etc
Quizá lo “ malo “ sea justo eso, que afortunadamente no tengo nada lo suficientemente grave ni doloroso para “ valorar la salud " y pensar solo en el coche.

Entenderme, claro que la salud lo es TODO !! pero no creo que sea yo el único que la valora justo cuando la pierde. He imagino que cualquiera de vosotros en mi situación os sentirías igual que yo.
Cuando hay un accidente gordo, con heridos graves, muertes etc lo material no importa, pero cuanto mas cubierta y garantizada está esa primera parte, lo material empieza a cobrar mas y mas importancia.
Y duele, duele ver un coche nuevo destrozado, y más siendo alfistas con lo que queremos a nuestras máquinas. Duele ser propietario de 2 maravillosos alfas y verse por un tiempo indeterminado sin nada:cry:
Sé que estoy cubierto, que no fui el culpable, que tengo seguro a todo riesgo etc etc. Que lo material se arregla. ( Aunque también tienes miedo por el alcance que haya podido tener a nivel estructural, el stelvio es grande y fuerte, pero el golpe fue gordo. Si torció chasis, que luego coma mal ruedas etc etc, ya veremos que va apareciendo conforme vayan sacando “ la fachada que se ve “ ):confused:

Pero ni estar bien, ni las muestras de cariño ahora mismo me consuelan lo suficiente, quizás porque los humanos somos inconformistas y queremos más, querría tener el coche de una pieza.
Quizá también es que me pilla en mal momento, todavía arrastro el disgusto y cabreo ( que va a mas por la tardanza en solucionarlo :mad:) de lo del Giulia que me tiene amargado, fue un palo gordo !! que compres un coche nuevo, el coche de tus sueños, que lo cuides mas que a tu mujer!! con mantenimientos al dia, tratado con mimo, con poquísimos kms y escasos meses despues de acabarse la garantía se te rompa un piñón del cambio pues jode y mucho.

El disgusto, la frustración y la falta de confianza en el coche aun siguen, que combinada con la falta de una rápida solución del problema me tienen amargado !!!! Si ya lo tuviese arreglado pues seria distinto, recuperaría sensaciones seria un mal trago pasado. Pero esa herida sigue abierta porque 2 meses después aun no tengo el coche.
El estar 2 meses mendigando a compañeros de trabajo, a padres, a suegros para desplazarse porque al acabarse la garantía no hay coche de sustitución tampoco ayuda mucho la verdad.
Que me pregunten cada 3 o 4 dias familiares, amigos o compañeros de trabajo " todavia nada? " ..... " cuando te dan tu alfa? "..... " pero aun no te lo han arreglado? ".... me envenena por dentro:mad::=))>.


Y claro, ahora esto !! a saber con la brillante logistica de Alfa Romeo cuanto tiempo sin el stelvio, al menos esta vez si me darán coche de sustitución, eso si, no tienen nada que darle a mi mujer hasta el jueves, asique durante una semana mendigando no uno, sino 2 coches.

Solo deseo esto pase pronto como un mal sueño y que ambos queden perfectos !! . Entonces cuando tenga mis 2 maquinas ya en casa, nos haremos los 3 una foto y reflotaré este post. Pondria camiseta alfista para loa ocasión pero nunca me toca en los concursos, ya habeis comprobado que no tengo muy buena suerte.. :jujujajajeje:

Un abrazo y gracias !!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Te entiendo perfectamente estuve un mes con el coche en dique seco por una bomba de aceite y quema mucho.
Has reclamado At, cliente?
Tienes expediente?
Pusisteis denuncia en consumo?
 

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Mucho ánimo y paciencia compañero! Me alegro muchísimo de que estés ya con el cuello mejor. Esos golpes pueden dar mucha guerra. Cuídate mucho! A ver si ahora cambia un poco la suerte y te entregan pronto tanto la Giulia como el Stelvio.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te entiendo perfectamente estuve un mes con el coche en dique seco por una bomba de aceite y quema mucho.
Has reclamado At, cliente?
Tienes expediente?
Pusisteis denuncia en consumo?
Hola compañero.
Si, he reclamado a atención al cliente, incluso el propio taller alfa donde está el coche en Vigo me dijo a las primeras de cambio que llamase a atención al cliente para hacer mas presión, que ellos no pueden hacer más.
He llamado ya unas 4 o 5 veces ( cada 10/15 dias ). Te atiende una teleoperadora desde Albania !!. Cuando me llaman, que lo hicieron 2 veces, me llaman desde Milán, una chica que no recuerdo ya el nombre y que lleva mi caso. También tengo numero de incidencia, no de expediente.

Pero nada, que estoy en prioridad, que están buscando por todos lados, que si en Polonia que tienen un almacén que si esto o lo otro pero nada. El taller ya con el numero de incidencia ha metido presión, el caso esta también en manos del delegado de zona y que estan buscando fórmulas o maneras de agilizarlo... bla , bla, bla....
Les he suplicado, me he enfadado, les he lloriqueado, que soy alfista de corazón, que vengo de un 159, y además del Giulia ahora mismo tengo también un stelvio veloce.

La última llamada la hice aun en vacaciones el miercoles 31 de agosto, el dia antes de regresar y de que me destrozaran el Stelvio. Llamé primero al taller, y no tenían novedades, me quejé amargamente pero me dicen que ellos no pueden hacer nada más, le dije que es una verguenza el servicio de atención al cliente y me reconoció que les falla la " logistica no la atención al cliente ", yo les dije que de poco vale que me traten con buenas palabras si no tengo una solución rápida, que preferiría me tratasen mal de manera borde pero que tuviese el coche arreglado en una semana.

Puedo llegar a entender ( aunque me cueste y me joda ) que se rompa una pieza como un piñón del cambio a pesar de ser muy nuevo el coche, con pocos kms y con un buen uso del mismo, lo que no puedo entender es que hayan pasado 2 meses y sin visos de solución.
Tras colgar el teléfono llamé a atención al cliente y nada, lo de siempre, que de momento no hay pieza, que toma nota de mis quejas, que me avisan cuando aparezca el cambio bla, bla , bla..

Mañana a ver si algún buen samaritano me acerca a Vigo y hablo cara a cara con el taller del Giulia y de que más se puede hacer para agilizar el tema ( si es que se puede hacer algo mas ) y tambien veo el stelvio con detenimiento que con el aturdimiento de la ostia ni lo vi bien.

y no, no puse denuncia en consumo.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compañero.
Si, he reclamado a atención al cliente, incluso el propio taller alfa donde está el coche en Vigo me dijo a las primeras de cambio que llamase a atención al cliente para hacer mas presión, que ellos no pueden hacer más.
He llamado ya unas 4 o 5 veces ( cada 10/15 dias ). Te atiende una teleoperadora desde Albania !!. Cuando me llaman, que lo hicieron 2 veces, me llaman desde Milán, una chica que no recuerdo ya el nombre y que lleva mi caso. También tengo numero de incidencia, no de expediente.

Pero nada, que estoy en prioridad, que están buscando por todos lados, que si en Polonia que tienen un almacén que si esto o lo otro pero nada. El taller ya con el numero de incidencia ha metido presión, el caso esta también en manos del delegado de zona y que estan buscando fórmulas o maneras de agilizarlo... bla , bla, bla....
Les he suplicado, me he enfadado, les he lloriqueado, que soy alfista de corazón, que vengo de un 159, y además del Giulia ahora mismo tengo también un stelvio veloce.

La última llamada la hice aun en vacaciones el miercoles 31 de agosto, el dia antes de regresar y de que me destrozaran el Stelvio. Llamé primero al taller, y no tenían novedades, me quejé amargamente pero me dicen que ellos no pueden hacer nada más, le dije que es una verguenza el servicio de atención al cliente y me reconoció que les falla la " logistica no la atención al cliente ", yo les dije que de poco vale que me traten con buenas palabras si no tengo una solución rápida, que preferiría me tratasen mal de manera borde pero que tuviese el coche arreglado en una semana.

Puedo llegar a entender ( aunque me cueste y me joda ) que se rompa una pieza como un piñón del cambio a pesar de ser muy nuevo el coche, con pocos kms y con un buen uso del mismo, lo que no puedo entender es que hayan pasado 2 meses y sin visos de solución.
Tras colgar el teléfono llamé a atención al cliente y nada, lo de siempre, que de momento no hay pieza, que toma nota de mis quejas, que me avisan cuando aparezca el cambio bla, bla , bla..

Mañana a ver si algún buen samaritano me acerca a Vigo y hablo cara a cara con el taller del Giulia y de que más se puede hacer para agilizar el tema ( si es que se puede hacer algo mas ) y tambien veo el stelvio con detenimiento que con el aturdimiento de la ostia ni lo vi bien.

y no, no puse denuncia en consumo.
Ponla, es inasumible dos meses coche parado por falta de piezas en un vehículo en producción actualmente
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

De todo se sale.

Me extrañaría que no tuvieran una atención comercial por lo del cambio. El concesionario puede hacer presión a la marca

Yo mandaría un mail explicando la situacion y adjuntando todas las revisiones (si las pasaste en taller oficial)

Sobre lo segundo, se arreglará y a ti no te pasó nada

Un ex forero con un 330i recién estrenado le pasó algo similar pero mucho más grave. 26000 euros de destrozo que fue arreglado. Y tardaron meses en arreglarle el coche
 

alfanacleto

Titán Alfista

La verdad es que si,,, es inevitable sentirse frustado y dolido.... Respecto a la camiseta.... Tranqui, llevo aqui yo 12 años y no me ha tocado tampoco.. Jajahajajaja y lo otro.. Creeme una cosa.. Te duele tanto justo por lo que dices porque tu estas bien.. Yo he pasado una experiencia este verano.. Y durara para siempre ya.. Que si me diesen a elegir.. Yo mismo rompia la Giulia a palos y con una sonrrisa antes de que me pasase.. Un abrazo socio
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

De todo se sale.

Me extrañaría que no tuvieran una atención comercial por lo del cambio. El concesionario puede hacer presión a la marca

Yo mandaría un mail explicando la situacion y adjuntando todas las revisiones (si las pasaste en taller oficial)

Sobre lo segundo, se arreglará y a ti no te pasó nada

Un ex forero con un 330i recién estrenado le pasó algo similar pero mucho más grave. 26000 euros de destrozo que fue arreglado. Y tardaron meses en arreglarle el coche
Pese a no estar en garantia por 4 meses, pero por tener mantenimientos al dia en el concesionario, pocos kms etc etc la marca me ha dicho que se hace cargo del 70 / 75% del costo y el concesionario me ha dicho que asume el 5%. Por lo cual estoy tremendamente agradecido, que no quita que decepcionado con el coche por la averia logicamente .
No sé si te refieres a eso, con lo de la atencion comercial o que aparte de eso tengan otra atencion comercial por la tardanza en solucionar la averia.
Y si, me consta que el concesionario se esta moviendo.
Un saludo y gracias compañero.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad es que si,,, es inevitable sentirse frustado y dolido.... Respecto a la camiseta.... Tranqui, llevo aqui yo 12 años y no me ha tocado tampoco.. Jajahajajaja y lo otro.. Creeme una cosa.. Te duele tanto justo por lo que dices porque tu estas bien.. Yo he pasado una experiencia este verano.. Y durara para siempre ya.. Que si me diesen a elegir.. Yo mismo rompia la Giulia a palos y con una sonrrisa antes de que me pasase.. Un abrazo socio
Animo Jorge !!!
temos que ir a unha bruxa e coller unha ristra de allos jejeje
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pese a no estar en garantia por 4 meses, pero por tener mantenimientos al dia en el concesionario, pocos kms etc etc la marca me ha dicho que se hace cargo del 70 / 75% del costo y el concesionario me ha dicho que asume el 5%. Por lo cual estoy tremendamente agradecido, que no quita que decepcionado con el coche por la averia logicamente .
No sé si te refieres a eso, con lo de la atencion comercial o que aparte de eso tengan otra atencion comercial por la tardanza en solucionar la averia.
Y si, me consta que el concesionario se esta moviendo.
Un saludo y gracias compañero.

Me referia a que te pagasen parte de la avería

Y el 80% esta bien

Lo que comentamos muchas veces de pasar revisión en el servicio oficial. Si no lo hubieras hecho se habrían lavado las manos…
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero... pero....

¿No han buscado una caja manual en un desguace para sustituir? Aunque sea en los despiezadores polacos o lituanos de Ebay, tiene que haber alguna en toda Europa.
 
Arriba