Cuando las cosas con tus coches van mal, pero te pueden ir mucho peor.

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

El dia 1 de julio tuve una grave averia en mi Giulia, que comenté en su momento en el post de averias del Giulia. El honorable título de primer cambio manual jodido, con tres años y medio, y por tanto fuera de garantia, y con 38000 kms. Y del que a día de hoy, 2 de septiembre, 2 meses y 1 dia despues aun ni tengo fecha de entrega de las piezas. TELA con la logistica de Alfa Romeo.... :mad: pero este post no trata sobre esto, ( es " tan solo " la primera parte del titulo " cuando las cosas van mal "

He aqui la segunda parte del título ( pero te pueden ir mucho peor )

Ayer salgo a las 8:30 de Torrevieja fin de las vacaciones, vamos con el stelvio de la mujer. 1100 kms ,Todo perfecto y maravilloso, a las 19h ya en casa en Galicia. A las 20.30h salgo a hacer unos recados cosa de 5 minutos y 3 kms y a 100m de mi casa un coche para para aparcar, frena el de delante y para ( un xsara) , frena el segundo y para, ( una furgoneta partner ) frena el tercero ( yo y mi stelvio ) y paro, llega por detrás un pequeño camioncillo que ni frena ni para !!! literalmente paró sobre mi.
Sus puntas del chasis me follaron vivo !!! Si llevo un AX o algo asi me pasa por encima !!!!. Me arrastra y golpeo a la furgoneta, que aun por encima llevaba gancho de remolque y esta a su vez al primero.
Yo en ambulancia para el hospital con esguince cervical haciendo pruebas hasta la 1 de la mañana. Estoy bien, dolorido y mazado como un pulpo, duele cuello, pecho por el cinto.. pero bien.
Pero el pobre stelvio....:cry::cry::cry::cry:

Ya sé que lo importante es que esté bien, pero la verdad con el panorama automovilistico que tengo ahora mismo con mis coches, no me sirve de consuelo :(



.

1662123248636a.jpg 1662123248669.jpg 1662123248654a.md.jpg 1662123248684a.jpg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ánimo!

Y sí, efectivamente lo importante eres tú.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Joder, Víctor, menuda putada...
Entiendo perfectamente la sensación de impotencia y la frustración que debes de sentir por todo esto...y más con el tema del Giulia a rastras...
Aún así, y como bien dices, lo más importante es que, aunque magullado, hayas salido indemne del accidente.
Lo del coche es una buena jodienda, pero para eso están los seguros.

Dentro de lo malo, que no es poco, intenta estar lo más tranquilo posible...y espero que te recuperes cuanto antes mejor.
Cuídate y un saludo.
 

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

A recuperarse pronto, estos accidentes dan rabia porque la mayoria son distracciones y no guardar distancia de seguridad....
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Ostras, qué mala pata. Lo importante es que estás bien. Un saludo!
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo mejor y más importante es que tú estás bien que el golpe no fue broma. Muchos ánimos y ya verás que las cosas al final acaban arreglándose y queda en una mala racha. Un saludo y ahora a recuperarse del golpe y del susto.
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Jo*** siento leer eso, ánimo.
Como dicen los compañeros lo material se arregla , lo importante eres tú.
Un abrazo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Uffffff….. que manera de sufrir, por Dios, no le des vueltas, has cubierto tu cupo para muchos años, solo por una cuestión de estadísticas ya no te tocan más, y al fin y al cabo, dentro de lo que cabe, estas bien de salud……. ánimos, muchos ánimos, el hierro se arregla.
Un gran abrazo…. cuídate
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya putada. Ya sé que es fácil de decir, pero lo primero que estéis bien.

Dentro de unos años será una anécdota más que contar.
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Joder, cómo lo siento, espero que lo dejen bien cuanto antes y que te recuperes pronto.
 

josefer

Alfista Compulsivo

Ostras Víctor!!!! Muchos ánimos. Lo primordial y fundamental es que estes bien y te recuperes satisfactoriamente.

El coche es un gran marrón pero que de eso se encarguen los seguros y lo arreglen como dios manda.

Afortunadamente se ha quedado en un susto, recuperate pronto!!
 

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mucho ánimo Víctor!

Lo más importante es que te recuperes pronto. Lo del coche tiene solución.

Ánimo.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchos ánimos compañero ! Acaba de recuperarte bien y piensa que lo que venga por delante ya solo será a mejor.
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que pena de Stelvio, espero que lo arreglen rápido y bien, que para eso están los seguros.
Anda que el del camioncillo se lució.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me cago en toooo lo que se menea!!!! con perdón.....
que mala suerte!!!.....mucho ánimo!!!! compañero, y no olvides que lo importante eres tú....lo demás son hierros.
Un saudiño.
 
Arriba