Cuanto os cuesta el seguro de vuestros Giulias?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Actualizo porque acabo de renovar con una bajada de precio en Mapfre. 490€ con franquicia 300€. Todo riesgo, póliza líder, libre elección de taller, cinegéticos...
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Actualizo porque acabo de renovar con una bajada de precio en Mapfre. 490€ con franquicia 300€. Todo riesgo, póliza líder, libre elección de taller, cinegéticos...
Pues a mi no me paran de subir en Mapfre y eso que llamo todos los años para que me revisen el precio. A todo riesgo SIN franquicia rozando los 900 euros. Veintidós años con ellos. Quizá ese es el problema porque siempre se excusan que tengo precios de póliza antigua. Lo de siempre y como siempre, bonifican mas al nuevo cliente que al que lleva toda la vida con ellos. Voy a tener que irme 1 año a otro seguro y después volver.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues a mi no me paran de subir en Mapfre y eso que llamo todos los años para que me revisen el precio. A todo riesgo SIN franquicia rozando los 900 euros. Veintidós años con ellos. Quizá ese es el problema porque siempre se excusan que tengo precios de póliza antigua. Lo de siempre y como siempre, bonifican mas al nuevo cliente que al que lleva toda la vida con ellos. Voy a tener que irme 1 año a otro seguro y después volver.

El año pasado me lo subieron, ascendía ya a 540, y llamé para decirles que o me lo dejaban como el primer año (no he dado ningún parte con culpa en estos 3 años que llevo con ellos) o les quitaba éste seguro, el de la Zafira y el de vida... Y me rehicieron la póliza como si fuera para un cliente nuevo, y me lo dejaron como estaba.
 
Última edición por un moderador:

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi en mapfre después de llevar 3 años sin partes, me hicieron un abono en la siguiente renovación de 150€. Aunque me suban 20€ al año después me compensa. Comentarlo en vuestras oficinas a ver si se van a estar "olvidando" de haceros este descuento.
Yo entiendo que es un negocio pero a mi me cuesta mucho ganar el dinero como para andarlo desperdiciando.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

A mi en mapfre después de llevar 3 años sin partes, me hicieron un abono en la siguiente renovación de 150€. Aunque me suban 20€ al año después me compensa. Comentarlo en vuestras oficinas a ver si se van a estar "olvidando" de haceros este descuento.
Yo entiendo que es un negocio pero a mi me cuesta mucho ganar el dinero como para andarlo desperdiciando.
La hacen pero a mi me lo dijo la agencia con la que llevo el seguro porque si no ni me entero... A mi me han hecho 150 euros de descuento en el 147 por 3 años sin partes y 25 en la del Giulia. Gracias a eso y que pedi el abono en la siguiente factura, en la del Giulia me ahorro 175 euros.
 

RQM

Alfista Junior

A mi me ha salido este año con Mutua a todo riesgo con franquicia de 180€, 425€. Eso sí, me han echo un buen descuento a través de un concesionario, directamente con ellos me pedían 680€.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo voy a renovar ahora en febrero y por axa todo riesgo franquicia 240,libre elección taller ,y colisión a animales 298 regalo cheque de 40euros

pollxepol
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo acabo de renovar ayer con AXA 2.2 180cv At 366€.
Con franquicia 180€, libre elección de taller y plus arañazos.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Llega la próxima renovación de mi póliza con AXA a primeros de julio, me sube la cuota casi 40€,todo riesgo sin franquicia, de 442 a 481€,aunque con un cheque regalo de 40€ a gastar en gasolina, CI u otras promociones que ahorra mismo no recuerdo. De momento bien contento con esta futura renovación.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
313€ acabo de pagar en Allianz, con franquicia de 200€.
En MAPFRE me subieron de 404 a 437 el año pasado por "arrastrar un siniestro de otra compañía"(Reale), y este año, subieron de 437 a 467€ por "el gobierno subió del 6 al 8% el impuesto" los de MAPFRE. (no es normal, sin dar siniestros y estando en nivel "- 2" que me su an un 15% en dos años).
Esto es como "ir a la plaza": los puede la avaricia. Una pena.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Llega la próxima renovación de mi póliza con AXA a primeros de julio, me sube la cuota casi 40€,todo riesgo sin franquicia, de 442 a 481€,aunque con un cheque regalo de 40€ a gastar en gasolina, CI u otras promociones que ahorra mismo no recuerdo. De momento bien contento con esta futura renovación.
Has dado algún parte? Yo llevo 3 años con AXA y sin ningún parte. Creo que algo me subió pero no 40€.

El cheque te lo regalan sin más o has reclamado por la subida y por eso te lo dan?
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, no he dado ningún parte;éste es mi segundo año. Si que llamé reclamando al respecto del porqué de esa subida de precio, a lo cual me respondieron que me daban automáticamente ese vale, aunque yo no hubiera reclamado... eso estaría por ver.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No, no he dado ningún parte;éste es mi segundo año. Si que llamé reclamando al respecto del porqué de esa subida de precio, a lo cual me respondieron que me daban automáticamente ese vale, aunque yo no hubiera reclamado... eso estaría por ver.
Pues estaré pendiente para cuando renueve este año en agosto. Esta vez si sube, sí llamaré para quejarme
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mí me subió también bastante el segundo año. Creo que pase de 510 a 550.
A mi me lo han bajado en Axa, el primer año con ellos fueron 510€ y para el segundo llamé porque no tenía notificación alguna de la renovación, me dijeron que 545€, pero que me aplicaban no se qué descuento y se me quedaba en 499€
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi hijo en el Giulietta le cobraban 335, llame , les dije que en los 6 años que lleva con ellos no habia dado ningun parte, ni de grua y se lo dejaron en 275€. Todo riesgo con franquicia de 210€, en Genesis.
 

ALFADEANO

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo renuevo para el mes que viene con Reale, al mismo precio que el año pasado de 438€, un TR con franquicia de 300, previa llamada a la CIA. por la subida a 475€, vehículo Veloce 280, y conductor un paisano con la máxima bonificación. Saludos.
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío han sido 291€ del todo riesgo con franquicia de 150€ en Mapfre.
Giulia 2.2 180 súper AT.
 
Arriba