Consulta Cubrecarter Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 (2003)

Foreros presentes

Tengo un Crosswagon Q4 del 2003 como segundo coche. Todo va bien en el y le voy reparando las poquitas cosas que surgen por desgaste y los años.
Cuando compre el coche me gustó y se veía bien, pero no pensé lo complicado que sería encontrar repuestos específicos de este modelo.
Últimamente he tenido problemas con pájaros y nidos que hacen dentro del motor. Entran libremente por la parte inferior del coche.
Al comprar el coche no le di importancia a que no tuviera el protector de plástico del motor, pero ahora lo anhelo. La cuestión es si alguien sabe de páginas de repuestos para este modelo o si por ejemplo le valdría el de su similar el Sportwagon? Ya hace tiempo voy mirando páginas de 2° mano pero las piezas para este modelo escasean. Gracias de antemano a los que puedan ayudarme. Un saludo
 
Yo estoy con algo parecido, hace tiempo ví un cubre Carter metálico y estaba buscándolo cuando te encontré.

El cubre Carter del crosswagon es algo diferente al 156 jtdm, pero si no encuentras el suyo te servirá. Solo una abertura más de entrada de aire al Carter y diferencial central.
 
Arriba