Cubrepinzas en ruedas delanteras

Equipo conectado

than_talas

Alfista Veterano

Una pregunta un poco tonta.
He visto algunas fotos de 159 donde les han pintado las pinzas de color rojo y me he dado cuenta de que en mi 159, yo tengo en las ruedas delanteras, unos cubrepinzas color gris, con las letras Alfa Romeo en blanco. En las traseras, nada de nada. Pero en las delanteras sí.
Sin embargo, he visto otros 159 que no llevan ni delante, ni detrás ni nada por el estilo.
¿Vuestros 159 traían de serie cubrepinzas? Sé que el TI y posiblemente el SPORT los monten, pero me extraña que un selective monte cubrepinzas, y además, solo las delanteras.
 

txero

Alfista Veterano

No son cubrepinzas. Son las propias pinzas tipo Brembo. Los primeros en tenerlos eran los Ti, los 2.4 JTDm y por supuesto los V6. Los 1.9 diesel traen las pinzas normales. Creo que después, dese 2009 las empezaron a montar también.
 

than_talas

Alfista Veterano

¿Estás seguro que no son cubrepinzas? ¿Son las propias pinzas? A ver si puedo sacarle una foto y la subo, porque yo juraría que es un cubrepinza...
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

FOTOS FOTOS FOTOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

txero

Alfista Veterano

than_talas dijo:
¿Estás seguro que no son cubrepinzas? ¿Son las propias pinzas? A ver si puedo sacarle una foto y la subo, porque yo juraría que es un cubrepinza...
Hombre, no te voy a decir que tu coche no tenga cubrepinzas si lo pillaste de 2ª mano y el anterior dueño se las puso, pero la mayoría de las 159 que veas tienes estas pinzas:

874d3_alfa-159-p-26.jpg


Si son las mismas, son las pinzas.

saludos alfistas
 

166jtd

Alfista Veterano

El mío es un 1.9 Jtd 16v del 2009 y lleva esas pinzas también, creo que son las Brembo, por lo bien que frena principalmente.
 

than_talas

Alfista Veterano

Pues no, lo pillé de primera mano y lleva esas pinzas, pero en gris. Y, francamente, pensaba que era un cubrepinzas, no la pinza en sí.
 
Arriba