Dónde colocáis el móvil? Tipos de soporte

Alberto916

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos! Estoy buscando un buen soporte para mi 916 cuando llevo puesto Waze o Google Maps. Están los típicos que van pegados al parabrisas pero me parecen muy armatoste. Mi radio lleva USB por lo que el tema de cargador y cable lo tengo solucionado.

¿Algo acoplado a las rejillas de aireación? Habitualmente lo llevo al lado del cenicero, pero no para consultarlo ahí, simplemente para oír las indicaciones.

Gracias de antemano!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Visita alguna tienda de chinos, te sorprenderan la malloria de cachivaches que tienen al respecto! Un soporte de rejilla esta bien o uno con iman
 

Alberto916

Alfista Junior
Usuario Premium

Sí, por eso lo decía! Que no sabía si teníais alguno favorito de Amazon o similares para que no se desmonte como un Lego al segundo badén que pille
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo este mismo , no resbala nada de nada .Además Me gusta como queda cuando está plegado.
€ 13,39 50%de DESCUENTO | Soporte Universal de fibra de carbono para salpicadero de coche, Clip para teléfono móvil, 12 X para Iphone, Samsung, GPS


 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llevo un imán en el espejo retrovisor, y como ese espejo no suelo usarlo porque llevo los cristales tintados, no me molesta nada. Aún así, apenas ocupa espacio en el espejo y es súper cómodo ver el navegador ahí arriba.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

La verdad que no había tenido jamás un coche que tuviera tan pocos sitios donde dejar trastos.

A veces no se ni donde meter las llaves XD ...
 
Arriba