De Mota del cuervo a Campo de Criptana (Molinos)

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Bueno este viaje es del año pasado pero como ahora tenemos la nueva seccion aprovecho solo tengo una foto del 156 (pero no iba con la idea de ponerlas aqui :-[ )

Bueno estos son molinos en Mota del cuervo estos fue contra los que lucho el Quijote (confundiendolos con gigantes)

408y.jpg


416gd.jpg


Y esta es la capilla de San isidro y la virgen de la cabeza en Pedro Muñoz

425iq.jpg


430dl.jpg


Esto es en El Toboso el pueblo de Don Quijote y Dulcinea

433y.jpg


La casa de Dulcinea

446w.jpg


437lv.jpg


452r.jpg


A que no habiais visto uno de estos ;D ;D

457b.jpg


Y esto ya es en Campo de Criptana (donde Sara Montiel tiene un molino con su nombre es que es de alli ;D )

466e.jpg


Esta esta tomada desde La Cueva de la Martina (2 estrellas Michelin)

472x.jpg


Esto esta en el centro de la poblacion

476a.jpg


Bueno espero que os haya gustado no es un viajazo pero si tienes ganas un fin de semana de hacer kilometros y conocer algo de la ruta del Quijote, conocer algo mas la España menos conocida (preciosa), probar una gastronomia riquisima y estar realmente tranquilo y sin aglomeraciones ni prisas es un viaje muy interesante, recomendable y barato ;D ,saludos. ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Precioso. Tengo unos amigos que han estado éstas vacaciones y han venido alucinados.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Mmm, que bien se está en La Cueva de la Martina, con el calor que hace en campo criptana se agradece ;)
 

MASTER

Alfista Junior

Que bonito, me encantan estas rutas históricas o culturales.

Las mejores las fotos del Toboso y la casa de Dulcinea.

Está bien organizado turisticamente, tipo casa de dulcinea, del quijote, rutas del libro, etc.. o cada uno va a su bola y descubre lo que medianamente puede?
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Es una ruta muy bonita,conozco la zona y comer el la cueva no lo debeis de perder por ambiente y gastronomia,aunque la cocina no es que sea lo mejor de la zona,pero esta bien.
Saludos
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Pues se esta estudiando una posible quedad en C.Real y esta en mente lo de acercarnos por alli......
Si estais interesados ya sabeis...........alfistas de C.Real ;)
 
Arriba