de verdad hay un motor 136 cv???

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

hola a todos!

Se que ya se a ablado mucho de esto pero tengo una anecdota que contar aver que opinais.......

Hace un mes estuve en un conce para pedir presupuesto de un 159 2.0 jtdm de 136cv, y la primera respuesta que me da el comercial es- "Querras decir de 170 o 120 cv, no?".
Ni el comercial del concesionario lo sabia que hay uno de 136 cv!! luego se disculpo diciendo que el solo llebava fiat...

Ayer estuve comparando seguros para decidirme entre el 136 y el de 170 cv, y en la gestoria que estuve me digeron que en la mayoria de compañias el de 136 cv aparecia como un 1.9 jtd.
yo me quede alucinado, aparte de eso en los dos concesionarios que estoy negociando el precio del coche, me dicen que no se a vendido ninguno aun.....
total que nadie tiene un 136 cv??
Pues eso como entre que esta en el aire esa duda, que el precio del seguro no varia mucho al año ( unos 100 euros) y que el descuento que me hacen no tendria que pagar diferencia por la motorizacion, me he decantado por el 170cv.

si Alfa romeo a "fracasado" con el 159 en general, con el de 136cv no se yo lo que les puede pasar...

Saludos
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Sí que existe, va muy bien, es un 2.0JTDm, yo tengo uno y ya es el 3º, los otros 2 entregados entre Diciembre y Enero.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=13571.0
 

darko75

Alfista Junior

Lo bueno es que al final no has tenido que darle muchas vueltas. Te han puesto la decision en bandeja y encima yo creo que el 170 es la mejor opcion.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

pues si, la verdad es que yo estaba convencido de comprar el de 136 cv, pero empeze a ver cosas que no me gustaron mucho y me puse a plantearme el de 170 cv...

Ahora estoy convencido de comprarme el 170, y aver quien me hace canviar de opinion ;D.

quizas si no me hubiese pasado esto ni me lo pensaria....
 
Arriba