Buenos días compañeros. Vamos a por un poco de contexto primero.
Ayer fui al taller para alinear la dirección al otro coche que tenemos en casa ( i30 2017 1.6 diesel) y a mirar un ruido de rodadura, que parecía ser del rodamiento del buje.
ELl tema es que en el taller, me dijeron que el ruido venia de los neumáticos traseros,que estaban para cambiar. No me hicieron el alineado de dirección ( tampoco me cobraron nada). Les pregunté por qué no me habían alineado la dirección ( pues para eso lo llevé y QUERÍA que lo hicieran...me llamaron para entregarme el coche y me lo entregaron sin hacerle nada). Según ellos, no lo hicieron porque,como tengo que cambiar las ruedas traseras, lo suyo es hacer todo de una. Les pregunté qué tenía que ver el alineado con las traseras y me dijeron: Y luego, las traseras tambien giran!!!
Pero como que giran las ruedas traseras? o no le entendí, o soy yo muy ignorante o algo se me escapa. Es la primera vez que escucho que la dirección está desalineada por culpa de las ruedas traseras... en este tipo de coches. Debería cambiar de taller o tienen razón?
Por otra parte, me dieron precio de las primacy 4 diciendo que eran pata negra,d espues de decirles que me buscaran otra cosa... Y segun ellos, que para qué quiero ruedas que agarren más que esas para ese coche y esa medida (205/55/16), que con esas me sobran. 97 euros por rueda pienso que hay opciones mucho mejores que las primacy 4...
Alguien ha probado las primacy?
Un saludo,buena mañana!
Ayer fui al taller para alinear la dirección al otro coche que tenemos en casa ( i30 2017 1.6 diesel) y a mirar un ruido de rodadura, que parecía ser del rodamiento del buje.
ELl tema es que en el taller, me dijeron que el ruido venia de los neumáticos traseros,que estaban para cambiar. No me hicieron el alineado de dirección ( tampoco me cobraron nada). Les pregunté por qué no me habían alineado la dirección ( pues para eso lo llevé y QUERÍA que lo hicieran...me llamaron para entregarme el coche y me lo entregaron sin hacerle nada). Según ellos, no lo hicieron porque,como tengo que cambiar las ruedas traseras, lo suyo es hacer todo de una. Les pregunté qué tenía que ver el alineado con las traseras y me dijeron: Y luego, las traseras tambien giran!!!
Pero como que giran las ruedas traseras? o no le entendí, o soy yo muy ignorante o algo se me escapa. Es la primera vez que escucho que la dirección está desalineada por culpa de las ruedas traseras... en este tipo de coches. Debería cambiar de taller o tienen razón?
Por otra parte, me dieron precio de las primacy 4 diciendo que eran pata negra,d espues de decirles que me buscaran otra cosa... Y segun ellos, que para qué quiero ruedas que agarren más que esas para ese coche y esa medida (205/55/16), que con esas me sobran. 97 euros por rueda pienso que hay opciones mucho mejores que las primacy 4...
Alguien ha probado las primacy?
Un saludo,buena mañana!