DenyV6-- ALFA 156 2.5V6--

Foreros presentes

denyV6

Alfista Compulsivo

Recupero un post de forocoches y os lo pongo por aqui para que veais la evolucion de los años de mi 156 V6.

Tal como está a dia de hoy:


El coche lo compré en 2005 totalmente de origen en bastante mal estado de pintura pero mecanicamente estaba bien y ademas tania todo el historial desde su matriculacion. En 2006 pasó por el taller para hacerle cuatro cositas, a ver que os parecen.

Primero unas fotos de como lo tenia cuando lo compre, tal cual de origen:
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Despues de pasar por el taller, en 2006;



Cambios que se le hicieron:
- Ensanchar aletas-pasos de rueda.
- Paragolpes trasero, taloneras laterales, opticas delanteras originales de 156 GTA.
- Paragolpes delantero en fibra de Honda Accord acoplado al de origen.
- Llantas 7.5x18 cromadas, separadores traseros 15mm
- Suspension Novitec regulables en altura.
- Escape hecho a medida con cuadruple salida.
- Parrilla delantera Cadamuro Design.
- Aleron trasero pestaña original BMW serie3 e46.
- Interior tapizado por completo en Beige, consola central y plasticos varios en mismo color carroceria.
- Detalles de interior; pomo Richbrook, freno de mano Momo, pestillos de las puertas 166 TI.


 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Pfff me encanta como esta ahora con las multiradios! la defensa delantera es la GTA, no hay fotos con la otra?
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Los pasos de rueda se hicieron sobre la chapa original, no son añadidos.



Recien montado el escape antes de pasar por la cabina de pintura:



Los asientos son los del pack sport, (Recaro), que en su dia montaban de origen los Alfa 156. Aqui recien llegado de ser tapizado:

 

denyV6

Alfista Compulsivo

Fotos de 2010, pocos cambios, mantenimiento general para seguir disfrutandolo.




2011, un par de kdd´s.





2012, montaje de parrilla original en negro satinado y los embellecedores cromados de ésta con vinilo carbono. Cambio iluminacion relojes interiores de naranja a rojos.

 

denyV6

Alfista Compulsivo

Cambio de iluminacion de relojes interiores de naranja a rojo.

El velocimetro, rpm y los relojes pequeños de hora-gasolina-temperatura tan facil como desmontar y sustituir las bombillas T5 por unas led SMD de color rojo de éste tipo:
20106191294124080.jpg


El resultado es muy bueno, aqui una foto con el movil que no le hace justicia, el marcador de velocidad con las de serie y el de las rpm con las rojas. Aunque lo unico que se aprecia es mas intensidad de la iluminacion ha pasado de naranja a rojo y un poco mas de intensidad pero la foto a oscuras y con flash no se ve bien. Tengo que hacer mas fotos decentes.



Resultado final con ellos montados;
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

18fd2337f05c3d47b0efa03ee6c0f6f7o.jpg


Te felicito! esta impresionante!
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta perfecto, espera que estoy llenando de babas el teclado...

Precioso
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Ahora esta perfecto! Tal como lo tienes y esas multiradio abhh :eek: :D

Lo que no me gusta es en las fotos con las llantas cromadas y el paragolpes adaptado :-\ :-X
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

¡Está gordísimo! Seguro que te ha dado mucho trabajo pero el resultado es impresionante, enhorabuena.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

precioso, un gta en toda regla!

donde pillaste los leds para el cuadro?
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Uno de los 156 más bonitos del foro...sin duda!! :eek: :eek: :eek: :D
 

gabi76

Alfista Junior

impresionante, esta muy muy muy guapo.....te felicito
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Gracias por los comentarios, iré actualizando cada vez que halla cambios o novedades.

kdekastro, los leds en ebay. Busca por T5 led.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

La verdad es que esas llantas le quedarían mejor al mío. Ya sabes.

Esos asientos me encantan, si veo por ahí un interior de TI lo compro. La putada es que algunos (como el tuyo) van sin airbag lateral, pero bueno, a ver si hay suerte.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi en negro me gustan más que los del GTA , pienso que son los más bonitos de Alfa



De todos modos en color claro tambien quedan bien , cuestión de gustos ;D

Salut
 

sedicivalvole

Gran Alfista

A mi también me gustan más esos asientos y los del GT que los del GTA.

La pega es que no tienen apoyabrazos, pero bueno, se le acopla de alguna manera el de un 147/GT/Stilo y arreando.
 

romeo

Gran Alfista

Para meterle el apoyabrazos de un 147 tendrías que usar también parte de la consola de un 147. Sería estudiable.

Me encanta el coche de Deny, con la parrilla Cadamuro no me terminaba de cuajar, no opino, pero tal y como está ahora, está brutote, elegante y muy bonito.
 
Arriba