DEPORTIVOS

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Como buen aficionado a los muscle cars, si cayera un euromillón muy posiblemente iría a por éste juguetito...


Mustang-Shelby-GT500-Heritage-Edition-2022-11-1130x636.jpg
Mustang-Shelby-GT500-Heritage-Edition-2022-20-889x500.jpg



Aunque me conformaría perfectamente con su hermano menor...


Ford-Shelby-Mustang-GT350-2.jpg
27911349-15.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Siguen cargando con la fama de matacurvas de sus ancestros, pero han mejorado hasta ponerse en el grupo de cabeza de los deportivos. Y a buen precio.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Así es...
A nivel dinámico, éstos dos ejemplares no tienen absolutamente nada que ver con sus antecesores.
Tanto el GT350 como el GT500 fueron concebidos pensando en su uso en pista, aparte de su uso en carretera.
Las diversas pruebas y comparativas realizadas con ellos en circuito dan fe de ello.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

En este vídeo, por ejemplo, se puede ver como el GT500, en este trazado y a una vuelta, es capaz de casi clavar el tiempo de toda una
referencia en circuito como es el Porsche 911 GT3 RS.
De acuerdo que el Mustang rinde casi 200cv más...pero también pesa unos 500kgs más, con lo que ello conlleva.
Esto pone de manifiesto el gran trabajo realizado por Ford con este Mustang.
Toda una bestia...


 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y con el precio de un 911 GT3 igual te compras dos GT500, :D
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues...prácticamente :nosure:
Unos 220K por el Porsche y cerca de unos 110K por el Ford.
O te compras el GT500 y lo trufas hasta arriba de chuches...:p:cool:
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues...prácticamente :nosure:
Unos 220K por el Porsche y cerca de unos 110K por el Ford.
O te compras el GT500 y lo trufas hasta arriba de chuches...:p:cool:
Pues es algo a tener en cuenta si no eres gilipollas perdido.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues es algo a tener en cuenta si no eres gilipollas perdido.

Bueno...tampoco creo que sea cuestión de ser gilipollas o no, sino de si tienes la pasta para comprar cualquiera de ambos y, sobretodo, cuál
te pone más.
Yo, sin duda, me quedo con el GT500 de calle...más que nada porque siempre me han tirado mucho los coches americanos, pese a sus carencias.
Y, en cambio, los Porsche en general, sean 911 o no, no me dicen gran cosa...aunque nunca negaré las excelente máquinas que son.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un americano que tiene casi 30 añitos ya.

Chrysler Viper R/T10: Su motor V10 de 395 CV y 620 Nm de par era una auténtica salvajada.


1655728300367.jpg


dodge-viper-rt-10-de-1992-5.jpg


1992-dodge-viper-rt-10-3.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Última edición:

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Pues es algo a tener en cuenta si no eres gilipollas perdido.
Pues...prácticamente :nosure:
Unos 220K por el Porsche y cerca de unos 110K por el Ford.
O te compras el GT500 y lo trufas hasta arriba de chuches...:p:cool:

Bueno, eso es como si con el dinero que tengo yo me quisiera comprar una camiseta de 11 euros, o una de 22...Teniendo en cuenta mi poder adquisitivo me daría igual comprarme una de 22 euros si me gusta más.
Imagino que quien se compra esos coches, proporcionalmente tendrá igual que yo para la camiseta. Es un ejemplo para que se me entienda.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

SUBARU Prodrive P25


3CAD5DBD-6474-4F5A-AF1E-C6D430BCA6DB.jpg 729E6CD7-1CD4-4E4A-B1DF-3A495EFADE64.jpg FA6E3198-E661-4A26-BD8B-7AF02C3CF2E7.jpg

El Impreza 22B STI original siempre ha sido, con diferencia, el que me parece más bonito de todos los que han existido.
Y posiblemente el que posea una mayor pureza mecánica...no por nada es el más cotizado de largo...
Celebro que hagan un restomod utilizándolo como base.

La idea de los restomods me parece estupenda...aspecto clásico con tecnología actual.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

By Radik Alfa.

Best Sports Cars 2022:​



De esa lista, me quedo con el F-Type sin pestañear...
No es el más rápido ni el más efectivo pero, aparte de parecerme precioso, su V8 suena de escándalo.
Eso sí, prefiero la versión anterior...las nuevas ópticas delanteras no me convencen.


46791193024_cfdd3fabb3_b.jpg
50220917973_24a6485e6a_b.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

De esa lista, me quedo con el F-Type sin pestañear...
No es el más rápido ni el más efectivo pero, aparte de parecerme precioso, su V8 suena de escándalo.
Eso sí, prefiero la versión anterior...las nuevas ópticas delanteras no me convencen.


46791193024_cfdd3fabb3_b.jpg
50220917973_24a6485e6a_b.jpg
Es Jesucristo. Una de mis metas personales es tener algún día uno.

Coincido que el primero es mas bonito y auténtico. Y su frontal me recuerda más al E-Type.

Tiene un bastidor que es una maravilla y un motor que es una bomba, pero no aprovecha todo su potencial. Algo así como le pasa a las berlinettas V12 de Ferrari.

Cosa que no quita que el Jaguar es un coche muy eficaz y rápido, pero un 911 lo es más.
A cambio, el F-Type es un éxtasis de emociones y diversión.
El 911 es un bisturí y el F-Type un hacha vikinga :D
 
Arriba