DEPORTIVOS

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Particularmente, me quedo con su rival transalpino...de largo.



3c15d3adf48f4f524bd073dbfbbc9fc6.jpg
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Por supuesto que el tema de molar o no es totalmente subjetivo...
No negaré que tanto el Z3 como sobretodo el M2 son dos buenos cacharros, pero a mí particularmente no me ponen.
Los pocos BMW que me gustan son básicamente desde los 70 a los 90...desde los 3000cs y 630csi, pasando por los M1, serie 3 E30 y serie 5 E34,
hasta llegar al 850csi, por ejemplo.
Los últimos BMW que me parecieron bonitos, aunque no al nivel de los mencionados, fueron el M3 E46, el M5 E39 y el Z8.
De ahí en adelante, para mí, en picado...
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es posible que se deba a que pese menos y/o a una relación de cambio o grupo más cortos.
El problema de los motores grandes es que dan más potencia, pero pesan más y exigen refuerzos estructurales para aguantar el esfuerzo de dexesa mayor potencia.

Y que el normal es turbo y posiblemente tiene más par a bajo y medio régimen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y que el normal es turbo y posiblemente tiene más par a bajo y medio régimen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cagada,…,,pensé que estábamos comparando con el 4.0 atmosférico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


31210F43-45FB-4BC9-9FCB-5B0A61AF9EA2.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un súper deportivo con todas las de la ley.




1FC07AD9-FACB-47C8-B5BF-4D4629D5166B.md.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


1658137553423.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


lotus-emira-principal-soymotor.jpg

lotus-emira-lateral-2-soymotor.jpg


lotus-emira-superior-soymotor.jpg


lotus-emira-interior-soymotor.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El Lotus Emira tiene un precio de salida de 109.500 euros en España.

Esta cifra corresponde a la First Edition con el motor V6 de origen Toyota. A principios de 2023 llegará el motor M139 de cuatro cilindros de origen AMG, mientras que a mediados del mismo año se pondrán a la venta las versiones de acceso del modelo.
 
Arriba