EVENTO Desayuno Alfista en Revival Cafe Madrid 7-11-2020 Sábado

Buenas tardes Alfistas!!!

Me presento, mi nombre es Juanjo y, como habréis podido ver en el foro, soy feliz propietario de un Alfa 164QV

En mi opinión un Alfa se tiene siempre para disfrutarlo, para vivirlo, para sentirse parte de algo!!! Muchos en su día a día porque tienen coches de uso cotidiano, otros en ocasiones propicias porque los Alfas se mantienen por otros motivos que van más allá de la utilidad, tales como la pasión, la fidelidad o la nostalgia.

Lo que si que creo es que, en cualquier caso, merece la pena tener ocasiones para disfrutar del Alfa y, a veces hacen falta razones o motivos que nos lleven a salir con nuestro Alfa y tener la oportunidad de charlar, compartir y... disfrutar de algo bueno. Y los motivos, a veces, hay que construirlos y por ello esta iniciativa.

Además de la pasión Alfa tengo otra que es complementaria..... disfruto con la comida en el sentido más estricto del término y me intereso por ella desde su producción hasta su disfrute en la mesa. ¡Insustituible lo de compartir en torno a una mesa!

Supongo que hay más gente que comparte, de forma simultánea, ambas pasiones porque cuando se vive un auto con pasión hay campo abonado para ser apasionado por otras cosas y la comida es candidato muy oportuno. Especialmente en nuestro país!!.

Partiendo de la idea de compartir ambas pasiones, y aprovechando que mejora la situación de la pandemia, os hago una propuesta de evento que puede ser el punto de partida de otras posteriores, dependiendo del resultado y las opiniones. Es la siguiente:

Desayuno Alfista en Revival Café Madrid el Sábado 7 de Noviembre a partir de las 10:30 horas.


Para disfrutar de:
  • Bolleria artesana
  • Bizcocho casero de zanahoria
  • Pincho de tortilla
  • Yogurt y miel de flores
  • Mini Mollete vegetal
  • Zumo de naranja natural
  • Cafe/Te
  • Agua y refrescos.
Coste 20€ por persona.

Como podréis observar viendo la Web, el Revival Café es un lugar donde el motor es el protagonista. Nos sentiremos como en casa!!!

Además, tendremos Parking reservado dentro del recinto, ideal para charlar a la vez que contemplamos nuestras obras de arte en forma de coche. Complemento perfecto!!!

Os ruego que. aquellos que podáis y deseéis asistir me lo comuniquéis lo antes posible. Necesitamos formalizar la reserva, con el oportuno depósito, a principios de la próxima semana para evitar perder la disponibilidad. Lo podéis hacer por el hilo del chat o mensajes directos, puntualmente iremos resumiendo la situación.

En su momento enviaré a los participantes los aspectos más concretos de la logística y organización que hayan de ser tenidos en cuenta.

Para cualquier duda, por favor, no dudéis en preguntar.

Nos vemos el día 7!!!. Un abrazo.

Juanjo

IMPORTANTE: El establecimiento está totalmente alineado con las exigencias sanitarias por COVID y nos habremos de adaptar a ellas. Si, por cambio en la normativa sanitaria, no se pudiera celebrar se avisaría lo antes posible.
 
Buenos días a todos!!

Informaros que el evento anunciado NO TENDRA lugar y queda CANCELADO. Ni la evolución más reciente de la situación por Covid ni la previsión de asistentes lo permiten.

Al respecto de su organización, entiendo que merece la pena resaltar que estaba previsto hacerlo con la máxima seguridad, sería en el exterior y cumpliendo con todas las medidas establecidas: Limitación de aforo, distancia, mascarillas, etc. No podía ser de otra manera tanto por nuestra parte como por parte del establecimiento que es serio y riguroso.

No obstante, vista la evolución de la pandemia y las últimas medidas restrictivas adoptadas por las autoridades, hay que considerar que, inclusive adoptando las mejores medidas, lo más aconsejable es la prudencia y evitar situaciones de riesgo. Entiendo que, no apuntándose, los participantes en este foro han demostrado que están anteponiendo este aspecto a cualquier otro. Enhorabuena a todos por esta prudencia!!!.

Sin duda tendremos más oportunidades cuando esto pase -o al menos mejore-, basta con promoverlas y lo haremos!!

Saludos y mucha suerte en estos malos momentos!!
 
Arriba