Info Desbloquear master code connect nav

Equipo conectado

J.Solas

Alfista Junior

Buenas.
Soy nuevo por aquí, y os he estado lleyendo un poco para informarme sobre como instalar el connet en un GT del 2005.

Compre uno usado en Internet, y ya os comentaré en otro post el proceso completo, pero lo primero que quería hacer era explicar como solucionar el tema del pin, ya que mi navegador no venia con el, y no tenía ganas de ir al concesionario.

He visto poca información sobre el tema en castellano, pero en un foro inglés un usuario comentó que el había conseguido saltar la introducción del pin haciendo lo siguiente:

Hay que simular que te has quedado sin batería, a si que entre dos personas, uno al volante, y otro con la batería, lo que hay que hacer es poner la llave en el contacto e intentar arrancar, pero en ese mismo instante (yo lo hecho cuando he visto que el motor de arranque entraba) quitar el el cable negro de masa de la batería.

Hay que repetir este procedimiento varias veces (hasta 7 en algunos casos), pero a mi en la segunda ya no me ha salido la pantalla del pin.

Se que se puede obtener el mismo resultado actualizado el firmware del navegador, pero viendo lo mal que va el 5.0 MP3, y que la última versión oficial es la 4.08, que es la mía, creo que este metodo es el más aconsejable y sencillo.

Ahora necesito unos mapas del 2010-2011. Si alguien me dijera donde conseguirlos, estaría encantado, y así habría un buen intercambio de información, jejeje.

Saludos y espero que sirva de ayuda a alguien.
 
Hola, has conseguido los CD cartográficos?, te puedo facilitar 2010/11 de España y Portugal
Me podrías enseñar como y que pines hay que modificar para instalar el Connect?
 
Arriba