DESCUENTO TTD MOTORSPORT

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Desde la empresa TURBO TÉCNICAS Y DESARROLLO MOTORSPORT, T.T.D. MOTORSPORT nos ofrecen toda su experiencia en transformación, potenciación y asesoramiento sobre vehículos sobrealimentados. Nos hacen partícipes, por pertenecer a esta comunidad de poder disfrutar de unos descuentos exclusivos, son distribuidores de marcas tan conocidas como powerflex, blistein, goodridge, quaife engeneering, samco, ferodo, ap racing... entre otras muchas que podéis ver en su página web http://www.ttdmotorsport.com

Nos ofrecen la posibilidad de obtener descuentos en todos sus productos de manera individual e incluso poder aplicar un mayor descuento si estuviéramos interesados en adquirir varios de una misma marca.

Quien quiera poder optar del descuento deberá comunicarlo a la moderación del foro y se le proporcionará un código que le servirá a la hora de solicitar precios a la empresa TTD MotorSport para que le apliquen el descuento correspondiente en el pedido solicitado.

Importante: siempre deberéis contactar con ellos directamente a través de sus varias formas de contacto teléfono, e-mail, web y no desde este hilo que es meramente informativo.


Agradecemos desde aquí a T.T.D. Motorsport la amabilidad con la que ha acogido nuestra propuesta y esperemos que la disfrutéis.




Estas son las marcas que distribuye
marcas-trabajadas.jpg
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

A buenas horas jajaja ya e echo un pedido que acabo de recibir después de una semana y no aproveche el descuento :(

Decir en su pro que son serios y te mantienen al tanto de cuando te envían el producto.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Pues estoy interesado en unos silent, no sabes de cuanto es el descuento?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

loko4youbebe dijo:
A buenas horas jajaja ya e echo un pedido que acabo de recibir después de una semana y no aproveche el descuento :(

Decir en su pro que son serios y te mantienen al tanto de cuando te envían el producto.

La verdad es que las veces que nos han servido son muy competentes y serios, lástima no aprovecharas los descuentos que nos hacen, para la próxima.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pionner8 dijo:
yo tambien estoy interesado en silenblock y suspension ....saben de cuanto es el dcto?

Depende de cada producto tiene unos descuentos u otros te mando un mensaje privado para que te pongas en contacto con ellos.
 
Hola,me interesa silent y amortiguadores delanteros,dispongo de las referencias de las piezas,gracias un saludo
 
Arriba