Desde Murcia con mi Stelvio

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola soy David de Murcia. Fui a Burgos a comer morcilla y de paso me compré un Stelvio.
Me cago en la hostia Murciano!!! Que pasa paisano?? Yo también soy de Murcia, y mira la que se ha montado en tu lío, bueno la que he liado por ser policía jajajaja :jujujajajeje:
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los murcianos somos así,nos gusta dar por saco pijo
Jajajaja acho tío, me alegro de que seas murciano y más en este caso, antes que nada si algún comentario en este post te molesto dímelo con toda la confianza, yo solo dije que te presentaras porque es lo que suele hacer al llegar aquí, no pretendía en ningún momento tratarte de tonto ni nada por el estilo como menciona el otro compañero, me alegro de que seas murciano porque tienes un stelvio y estás en la familia alfa, para lo que te haga falta aquí me tienes, soy De Molina de Segura y tú? Un abrazo crack! :cool:
 
No me ha molestado,ala,que os advierto que he estado 3 días buscando el apartado de presentaciones. Yo soy de Beniel.
Estoy a la espera de que me digan algo en el taller.Tengo cita para el día 4 de mayo
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

No me ha molestado,ala,que os advierto que he estado 3 días buscando el apartado de presentaciones. Yo soy de Beniel.
Estoy a la espera de que me digan algo en el taller.Tengo cita para el día 4 de mayo
Coño, beniel!! Toma ya!! Muy buen pueblecito, he pasado millones de veces por allí, no te preocupes amigo, la próxima vez para cualquier cosa pulsa en la lupa y te saldrá el buscador, ahí busca todo lo que quieras, no te preocupes por tu problema, la cita la tienes pronto, imagino que tienes garantía no?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mira por donde.:rolleyes:
:LOL:

Bienvenido al foro David2.2
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No, si ha sido de risa @JaumeAlfa jajaja en fin, anécdotas para guardar en la mesilla de noche! :jujujajajeje::cool: Jajaja

Jajaaa, si, si no le llegamos a sugerir que se presente no conoces a tu paisano, por eso y por otras cosas es importante presentarse.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Un saludo Juan.:likeit:
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido David, Enhorabuena por el Stelvio y Buen provecho!!!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido.
Aquí otro de Murcia, más en concreto de CT(Cartagena) pero residente en la capital.
Disfruta de ese cochazo.
Saludos.
 
Arriba