Desmontar carcasas retrovisor stelvio

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues nada primer toque con el stelvio, y menos mal solo rompió intermitente que va en el espejo retrovisor, conseguí desmontar la carcasa de arriba pero para quitar un tornillo lleva el intermitente hay que sacar la de abajo. Alguien sabe como sacarla creo no sale como la de arriba
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

No sé como va, pero comentarte que a mi me pasó igual, y no venden solo la pieza del intermitente solo, tiene que ser la carcasa completa y no es barata.
A mi me lo cambiaron en el taller y les pedi que me dieran la carcasa y la tengo guardada porque oye para que se lo quedaran ellos....
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo pedí esta a ver si llega, creó hay que quitar cristal a ver si alguien sabe si sale a presión o lleva algún pasador no quiero romper
Ostras, a mi me pasó igual que a @rociory... Ya veo que es más tema de no querer trabajar y cobrar más, que otra cosa....
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Si me parece una barbaridad que en conce no vendan solo intermitenté ni pregunte cuánto valdría.cuando llegue me liare a ver cómo desmonto espejo.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo ambos retros completos para vender a precio barato, por si te puede interesar. 99€ cada uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

pues me lo apunto para otra vez ,son válidos para un stelviomy21? ,No sabras como quitarlo dicen que hay desmontar panel de la puerta y lleva 2 tornillos otros dicen 3
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

No los desmonté yo pero llevan bastante trabajo. Hay que sacar el panel de puerta y todo. Los mios son de un super ‘18 no calefactados, ni con detección objetos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: MGS

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues alucino que se puedan comprar no originales y la casa no lo venda.
Yo justo rompí el intermitente metiéndolo en el garaje de casa y como me iba de la mutua di unos partes y el del taller me arreglaron todo y me dijeron que me llevara el coche porque tardaba como 15 días en llegar el retrovisor entero y flipé porque encima algo tan delicado que no lo vendan.
Bueno ya nos contarás como lo hiciste.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues hoy llego y puesto,e decir que hace falta paciencia.Como no sabía desmonte espejo ,para ello tu e que desmontar panel puerta y al final el mismo problema no tenía acceso a un tornillo lleva el piloto,solución una boca de tórx 20 y sacar con una fija para dar vueltas.La próxima (espero nunca)un destornillador de los chinos y doblar la punta como si fuese una allen.
tenia dudas al iluminar se notará o diera fallo Ya que el que compré pone 12 v 1,9 w y el original 13,5 y 1,1w pero funciona sin problemas todo.
Lo que más miedo me dio el Cristal del espejo hay que tirar fuerte y sensación de que rompe.
Creo merece la pena total costo 31 €

FE84ED26-CFDD-437C-AF92-B6F1BFB77D77.md.jpg C6A13A16-D31B-446B-80DF-40E2C8523A60.md.jpg 6BC790F0-9BEE-4657-8F65-DBB7EFCFD21F.md.jpg EA792D57-9598-4D52-8DBD-36DD4956FEF9.md.jpg 99934FFC-5ABD-4BAF-86E0-A02141BE16B9.md.jpg
 
Hola
Hay que sacar el espejo obligatoriamente,sacando la carcasa solamente no se puede cambiar el intermitente?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

El espejo entero no pero Cristal y carcasa es suficiente,yo como no sabía el sistema desmonte espejo completo
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cada vez hacen los coches para que tengamos menos ganas y posibilidades de hacer las cosas por nosotros mismos y tiremos de taller...
Quitar retrovisor en 147, 156, GT... Era quitar un plastiquito y 3 tornillos y ala, retrovisor fuera! 2 minutos... Ya en Giulietta tuvimos que despanelar puerta, y por lo que veo, Stelvio y Giulia peor aún...
Por ejemplo, cuando quitamos el panel del Giulieta, la chapa que cubre el mecanismo del elevalunas, viene remachada en vez de atornillada, una putada gorda...
En fin, todo trabas para hacer difícil, lo fácil....
 
Arriba