Desmontar Cargador CDs

Hola a todos. Llevo poco en el foro y con mi nuevo 159 y mi preguntas es la siguiente:

¿Alguien sabe como sacar el cargador de cds del maletero, para poder comprobar si tiene todos los cables bien? Porque el problema es que le doy a Eject y no hace nada, ni se oye ningun ruido como de intentar abrirse ni expulsa el cajon para los cds. He sacado la radio y el cable verde (que es el del cargador por lo que he leido) esta conectado y me gustaria comprobar que en la parte trasera esta todo bien, pero no encuentro la forma de como sacar o acceder al hueco. He estado buscando y no he encontrado nada. Si alguien sabe de algun hilo abierto o de como hacerlo, se lo agradeceria mucho. Un saludo y gracias.
 

vilu

Usuario Premium

Refloto este tema porque me pasa lo mismo a ver si alguien sabe como solucionarlo
 

Ripae

Alfista Junior

Mi cargador del Alfa 147 tampoco expulsaba el cartucho, asi que lo desmonté, abrí y tenia un CD atascado/dañado. Ya desatascado, seguia sin expulsar el cartucho asi que lo dí por muerto. Instalé otro cargador nuevo y funciona perfecto ;)
 
Arriba