Desmontar montantes alumino Alfa 159

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El caso es que he desmontado ya el volante y los paneles centrales, pero me faltan los montantes de puertas y salpicadero, que no he visto ningún post al respecto.

¿Alguien sabe si salen simplemente tirando? Más que nada por no cargarme nada.

Me refiero a los que marco en esta foto.

Grazie.

Mon159.jpg
 

Carlos156

156 JTD (SW) 1,9L 8valves 115hp ^^

Creo que están pegados y sellados.

Tendrías que estirarlos por varias partes a la vez para que no se doblaran o partieran.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mmm yo no creo que vayan pegados (lo desconozco) porque normalmente todas las partes de un coche son desmontables, con grapas etc.

Estoy por pegar un tirón a una de las pequeñas...
 

garbancillo

Alfista Junior

Van fijados con grapas. Se quitan metiendo un destornillador y tirando, y salen sin problema. Yo lo hice en el mío para vinilarlos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias.

Es justo para eso, por que tengo todo vinilado menos esa parte :p
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

garbancillo dijo:
Van fijados con grapas. Se quitan metiendo un destornillador y tirando, y salen sin problema. Yo lo hice en el mío para vinilarlos.

Cuidado que los mios llevan las grapas de plastico soldadas al panel de la puerta sin embrago el de un colega se quita tirando y ya esta pero yo desmontaria el panel que son 5' y asi ves como estan montados los tuyos.

s2 colega.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

SPIVAKEL dijo:
garbancillo dijo:
Van fijados con grapas. Se quitan metiendo un destornillador y tirando, y salen sin problema. Yo lo hice en el mío para vinilarlos.

Cuidado que los mios llevan las grapas de plastico soldadas al panel de la puerta sin embrago el de un colega se quita tirando y ya esta pero yo desmontaria el panel que son 5' y asi ves como estan montados los tuyos.

s2 colega.
Pues va a ser que llevas razón :p

En el mio, de Julio de 2007, parece ser que no van con grapas.
He hecho un poco de palanca en una de ellas, y con una linterna he visto que no se pueden sacar tirando. No sé como deben ir enganchadas, pero habría que desmontar todo el panel...así que de momento nanáis.

En caso de que vinile, lo haré sin quitarlas.
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

krell4u dijo:
SPIVAKEL dijo:
garbancillo dijo:
Van fijados con grapas. Se quitan metiendo un destornillador y tirando, y salen sin problema. Yo lo hice en el mío para vinilarlos.

Cuidado que los mios llevan las grapas de plastico soldadas al panel de la puerta sin embrago el de un colega se quita tirando y ya esta pero yo desmontaria el panel que son 5' y asi ves como estan montados los tuyos.

s2 colega.
Pues va a ser que llevas razón :p

En el mio, de Julio de 2007, parece ser que no van con grapas.
He hecho un poco de palanca en una de ellas, y con una linterna he visto que no se pueden sacar tirando. No sé como deben ir enganchadas, pero habría que desmontar todo el panel...así que de momento nanáis.

En caso de que vinile, lo haré sin quitarlas.

krell4u,
desmonta los paneles es muy facil tio , y ya tienes acceso a las molduras.

s2.
 
Arriba