
Estamos entrando en una época en la que modelos tradicionales que han estado entre nosotros durante mucho tiempo se despiden de forma definitiva.
Vaya aquí nuestro pésame.
Vaya aquí nuestro pésame.
Un cásico entre clásicos: FORD Fiesta Coupé
![]()
El Ford Fiesta de tres puertas dejará de fabricarse este verano
El Ford Fiesta de tres puertas dejará de fabricarse este verano debido a la baja demanda y a la necesidad de variar las prioridades debido a la escasez de semiconductores y otros materiales.soymotor.com
![]()
Este me hubiese gustado conducirlo
Todos en retirada en el B deportivo y otros ofreciendo modelos: Hyundai con el i20 y Toyota con el GR
El mundo al revés, las marcas tradicionales huyendo y las que no hacían coches pasionales ocupando el espacio.
Si alguien no ocupa ese espacio llegará otro que lo hará (mientras le deje la legislación)
Yo le tengo cierto cariño porque tuve un Fiesta KR2.
Era casi inconducible, pero molaba muchísimo. En cuesta se levantaba por delante y patinaba como loco -incluso en marcha- en cuanto pisabas de más, y yenía cierta tendencia a subvirar. Mejoró bastante al bajarle una medida de neumáticos.
En conjunto no podíoas ir demasiado rápido, pero parecía que volabas.![]()
Si, hablo del primer XR2. Luego mejoró bastante, y el Fiesta normal se convirtió en una estupenda opción de acceso.Entiendo que te refieres al XR2 ¿No?
Lo del Mondeo lo escuché el otro día, al final la berlina tradicional está dejando de ser un segmento al alza en contra de los SUV y los Cross Over que ganan cada vez más adeptos.
Salu2
![]()
¿Se acabó la Fiesta?, el pequeñajo de Ford dejará de fabricarse en 2023, ¿adiós a la denominación?
No es ningún secreto, las cosas no van bien y aunque los fabricantes se empeñan…www.autonocion.com