DESPEDIDAS

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Estamos entrando en una época en la que modelos tradicionales que han estado entre nosotros durante mucho tiempo se despiden de forma definitiva.
Vaya aquí nuestro pésame. :)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un cásico entre clásicos: FORD Fiesta Coupé


fin-produccion-ford-fiesta-3-puertas-2-soymotor.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Un cásico entre clásicos: FORD Fiesta Coupé


fin-produccion-ford-fiesta-3-puertas-2-soymotor.jpg

Este me hubiese gustado conducirlo

Todos en retirada en el B deportivo y otros ofreciendo modelos: Hyundai con el i20 y Toyota con el GR

El mundo al revés, las marcas tradicionales huyendo y las que no hacían coches pasionales ocupando el espacio.

Si alguien no ocupa ese espacio llegará otro que lo hará (mientras le deje la legislación)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Este me hubiese gustado conducirlo

Todos en retirada en el B deportivo y otros ofreciendo modelos: Hyundai con el i20 y Toyota con el GR

El mundo al revés, las marcas tradicionales huyendo y las que no hacían coches pasionales ocupando el espacio.

Si alguien no ocupa ese espacio llegará otro que lo hará (mientras le deje la legislación)

Yo le tengo cierto cariño porque tuve un Fiesta KR2.
Era casi inconducible, pero molaba muchísimo. En cuesta se levantaba por delante y patinaba como loco -incluso en marcha- en cuanto pisabas de más, y yenía cierta tendencia a subvirar. Mejoró bastante al bajarle una medida de neumáticos.
En conjunto no podíoas ir demasiado rápido, pero parecía que volabas. :D
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo le tengo cierto cariño porque tuve un Fiesta KR2.
Era casi inconducible, pero molaba muchísimo. En cuesta se levantaba por delante y patinaba como loco -incluso en marcha- en cuanto pisabas de más, y yenía cierta tendencia a subvirar. Mejoró bastante al bajarle una medida de neumáticos.
En conjunto no podíoas ir demasiado rápido, pero parecía que volabas. :D

Entiendo que te refieres al XR2 ¿No?

Lo del Mondeo lo escuché el otro día, al final la berlina tradicional está dejando de ser un segmento al alza en contra de los SUV y los Cross Over que ganan cada vez más adeptos.

Salu2
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Entiendo que te refieres al XR2 ¿No?

Lo del Mondeo lo escuché el otro día, al final la berlina tradicional está dejando de ser un segmento al alza en contra de los SUV y los Cross Over que ganan cada vez más adeptos.

Salu2
Si, hablo del primer XR2. Luego mejoró bastante, y el Fiesta normal se convirtió en una estupenda opción de acceso.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Vivimos tiempos extraños.
Ya hace cuarenta años que compré uno, y nunca pensé que vería su desaparición.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Ahora mismo no tengo datos globales para ser tajante, pero me da la impresión de que las ventas del Fiesta son flojas desde hace ya bastantes años, no sólo en la actual generación.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

:) Mi primer coche fue un Fiesta de los primeros, un 1.0L que no andaba nada el pobre, pero estuvo en muchas fiestas haciendo gala de nombre.

ford%20d%201977%20fiesta.jpg

así, tal cual pero sin el limpia de atrás ni el antiniebla, eso era un lujazo :p
 
Arriba