Después de mucho buscar, por fín llegó el GTV

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Hola a tod@s hoy os vengo a contar como fue la compra de uno de esos Alfas a los que le tenía mucho deseo desde hace tiempo.

Todo empezó hace como dos años cuando en un evento de Alfa vi una unidad en muy buen estado, con las llantas de flores el alerón, cuero y me cambió totalmente la opinión sobre este coche que basicamente había visto por fotos o no me había fijado mucho en el con anterioridad, tras meses y meses de intensa búsqueda me salió una unidad de Spider 916 y tras llevarme chascos con todos los GTV vistos hasta ese momento me decanté por el Spider, coche que aún tengo y con el que estoy encantado.

El tema es que hace un mes vendí el 320i e36 que tenía aprovechando la moda y burbuja que hay ahora con este modelo, al igual que con el spider estaba muy contento con el, pero no me hacía girarme a verlo cada vez que salía con el y ya lo empezaba a ver un coche bastante común.

Mi idea en un principio era seguir invirtiendo en los diferentes proyectos que tengo pendientes de restaurar. El 75 Le Mans y dejar el Spider 916 más bonito.

Pero como no, una vez más viendo Milanuncios, Wallapop etc. cosa que ya veo como hobby vi una unidad con buenas fotos y bastante bien explicado todo, cosa que por desgracia hoy en día se ve poco.
Me puse a hablar con el chico que lo vendía me explicó todo, me mandó videos de todo y ahí estaba un martes por la noche viendo billetes de tren para viajar a Asturias.

Dicho y hecho el jueves estaba a las 7:00 saliendo de chamartín dirección asturias. Llegué y después de probar el coche no había ninguna sorpresa cosa que agradezco mucho viendo los casos que he tenido en distintas compras a lo largo de los años.

Firmamos contratos y ahí estaba con mi Alfa número 14, desde luego que da para escribir un libro :jujujajajeje::jujujajajeje:.

Del coche decir que es un 2.0TS que es el modelo que buscaba de inicio por accesibilidad de precio, los busso son una delicia pero están a precio bastante más alto.

Me sorprendió el estado para ser un coche de 20 años, fue verlo con esas llantas, el alerón y me encantó.

Deposito lleno y de vuelta a casa, si algo tenía claro es que quería disfrutar de los maravillosos paisajes que hay por la zona y evitaría peajes a toda costa aunque tardase dos horas más jaja.

El coche lo esperado, un chasis exquisito, la dirección de Alfa que es una maravilla, lleva escape deportivo y me encanta el sonido que hace el Twin Spark, no puse la radio en todo el viaje, no digo más.

Cada día tengo más claro que son coches con Alma, coches con lo que no hay que ir a 200 para disfrutarlos. Es ir con ese sonido, esas vistas noventeras subiendo un puerto.

Paré a estirarme un poco y a hacer unas fotos

WhatsApp-Image-2021-03-03-at-12.15.20-1.md.jpg
WhatsApp-Image-2021-03-03-at-12.15.20.md.jpg



WhatsApp-Image-2021-03-03-at-12.13.57.md.jpg
WhatsApp-Image-2021-03-03-at-12.13.58-1.jpg

WhatsApp-Image-2021-03-03-at-12.13.58.md.jpg

Me maravilla el modelo

Después horas y horas de carretera, con una parada para comer algo y con la sonrisa en la cara todo el día.



WhatsApp-Image-2021-03-03-at-12.15.19.md.jpg
WhatsApp-Image-2021-03-03-at-12.15.18-1.md.jpg
WhatsApp-Image-2021-03-03-at-12.15.18.md.jpg

Y por fín sobre las 20:00 estaba en madrid con otro trasto más pero con la ilusión de un niño con zapatos nuevos.


WhatsApp-Image-2021-03-03-at-12.15.17.md.jpg

aquí está conociendo a dos de sus hermanos. Ya comentaré en otro post las diferencias entre Spider 1.8 y GTV 2.0

WhatsApp-Image-2021-03-03-at-12.13.58-2.md.jpg

Y por supuesto una última foto en el lavadero dejándole limpio después de semejante viaje y comportamiento de campeón.

Perdón por el ladrillazo, pero era algo que quería compartir con todos vosotros.
Un saludo a todos.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese GTV lo tenía fichado, tiene muy muy buena pinta. Enhorabuena!
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Ese GTV lo tenía fichado, tiene muy muy buena pinta. Enhorabuena!
Muchas gracias, la verdad es que después de ver de todo sigo alucinando con lo bien que está
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Felicidades! Se ve precioso y parece que en muy bien estado. Yo llevo el mismo motor, aunque ahora dudo si el de la 147 es exactamente el mismo que el de la GTV, diría que alguna pequeña diferencia hay. Si bien no es un Busso, suena muy majo.

Por curiosidad, qué tal de comodidad el asiento en un viaje larguito como el que hiciste?
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso!! Enhorabuena!!!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por la compra, muy guapo con el alerón y esas llantas Teledial.

Un saludo!
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena, me das una envidia tremenda, que km tiene el coche? se ve cuidado por un verdadero amante del coche
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy guapo, muy buena unidad por lo que se ve y cuentas, es un dos litros igual que el mío, ¿ sabes que escape lleva puesto por casualidad ?
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Está precioso y se ve muy entero.
Disfrútalo mucho y enhorabuena.
Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 19657

Visitante
Muy chulo, en los últimos meses están apareciendo todos los GTVs, es un clásico que sigue rompiendo cuellos!!!

Saludos.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Felicidades! Se ve precioso y parece que en muy bien estado. Yo llevo el mismo motor, aunque ahora dudo si el de la 147 es exactamente el mismo que el de la GTV, diría que alguna pequeña diferencia hay. Si bien no es un Busso, suena muy majo.

Por curiosidad, qué tal de comodidad el asiento en un viaje larguito como el que hiciste?

Muchas gracias!

El motor, Si no es el mismo, mucho se le parece. hay dos potencias en el 2.0 150 y 155 caballos.
El asiento la verdad es que bastante cómodo, otra de las cosas que me sorprendió para bien, es un coche que te pide meterle horas y horas de conducción.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Muchas gracias a todos, es un honor que os guste!
 
Arriba