Detallado integral

Esta tarde le voy a hacer yo uno al de mi madre, un Peugeot 307 hdi, pero no de tanta calidad como el tuyo, yo voy a usar únicamente pulimento quita arañazos que es poco abrasivo pero rebaja y lo deja brillante... Un par de trapos nuevos de microfibra y cabezales nuevos para la pulidora... Nada mas

Si eso le hecho unas fotillos del antes y después. Me llevo tu brico guardado. Un saludo y gracias

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
blanquito147 dijo:
Esta tarde le voy a hacer yo uno al de mi madre, un Peugeot 307 hdi, pero no de tanta calidad como el tuyo, yo voy a usar únicamente pulimento quita arañazos que es poco abrasivo pero rebaja y lo deja brillante... Un par de trapos nuevos de microfibra y cabezales nuevos para la pulidora... Nada mas

Si eso le hecho unas fotillos del antes y después. Me llevo tu brico guardado. Un saludo y gracias

¿Y las fotis?

Tengo 1 foto del después... Ahora la subo, realmente el coche lo pulí para sacarle el brillo original y para quitarle los famosos swirls que se veian bastante. ahora luego lo saco a la calle que le de el sol y le hago otra foto porque dentro del garage con la puerta cerrada y con el movil no se aprecia nada, parece que este igual que antes ;D

0203201020.jpg

Más negro y brillante que el 47 si que se ve :'(

no es el mismo negro ni de lejos, el de mi 147 es un negro con purpurina gris cuando le da el sol (nero carbono), y el del peugeot es negro negro.

Luego le hago una foto al sol y verás como ha quedado. Que en esa foto no se ve nada.

PD: La pulidora de 26€ ayer llegó a su fin, pero despues de años está mas que amortizada. 8)

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
blanquito147 dijo:
no es el mismo negro ni de lejos, el de mi 147 es un negro con purpurina gris cuando le da el sol (nero carbono), y el del peugeot es negro negro.

Luego le hago una foto al sol y verás como ha quedado. Que en esa foto no se ve nada.

PD: La pulidora de 26€ ayer llegó a su fin, pero despues de años está mas que amortizada. 8)
ese negro es como el mio ;D ;D muy bonito el color por cierto :D

pues si, bastante bonito ;D ;D se ve distinto porque como están las 2 luces encendidas pues se ve que es más clarito, pero cuando está en la sombra o de noche es negro.

Un poco sucio y a la minima que lo laves mal le destrozas la pintura... Un saludo

bueno llegan las fotos

para abrir una del 147, que no falte
1503201019.jpg

y ahora el peugoti, recien pulidito (las fotos las quitaré mañana que se me ve el careto, recien levantao! pero para que veais el resultado)
020320rmr.jpg

vuelo_nocturno dijo:
Que dan increibles, pero me da pereza solo verlo en foto. :P

en una mañanita, te levantas temprano y lo tienes... el resultado merece la pena.

yo en 2 horas habia acabado, pero solo lo limpié, le pase un trapo de microfibras con fairy, lo aclaré y pase un pulimento quita arañazos.

Total de precio 12,85€ incluyendo 2 bombillas, el pulimento, trapos de microfibras y cabezales nuevos para la pulidora.

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
blanquito147 dijo:
vuelo_nocturno dijo:

en una mañanita, te levantas temprano y lo tienes... el resultado merece la pena.

yo en 2 horas habia acabado, pero solo lo limpié, le pase un trapo de microfibras con fairy, lo aclaré y pase un pulimento quita arañazos.

Total de precio 12,85€ incluyendo 2 bombillas, el pulimento, trapos de microfibras y cabezales nuevos para la pulidora.

¿Pulimento quita arañazos? Ilustrame con una foto del bote.

Yo todavia no he estrenado mi pulidora.....me da cagelo.

A ver si para este finde saco ganas y le meto mano, pero necesitaré hablar contigo antes.

Bosco dijo:
blanquito147 dijo:
vuelo_nocturno dijo:

¿Pulimento quita arañazos? Ilustrame con una foto del bote.

Yo todavia no he estrenado mi pulidora.....me da cagelo.

A ver si para este finde saco ganas y le meto mano, pero necesitaré hablar contigo antes.

si, yo use unicamente ese pulimento, pero porque tampoco tenia rascones muy profundos y con un pulimento poco abrasivo me valía. Pero en mi coche usaba primero un desbastador (bastante abrasivo que lo dejaba sin brillo) y luego le pasaba el abrillantador (que devolvía a su brillo original)

Pero como ya no me quedaba pulimento abrillantador, compré en norauto un tubo de pulimento quitaarañazos que costaba no llega a 6€...Y con ese le di.

Yo tarde eso 2 horas. También es verdad que el paragolpes delantero no lo toqué, ni el techo, ni las puertas delanteras porque se pintaron cuando me dieron el golpe, hace menos de 1 mes que me lo devolvieron pintadito, y como desentonaba ver piezas nuevas y otras "viejas" le di una pulida a lo "viejo" y ahora parece nuevo todo ;D

PD: la pulidora de 26€ ayer murió! como es de plastico la pieza que engancha el cabezal se partio y el cabezal por un lado y la pulidora por otro ;D menos mal que se jodio cuando estaba acabando...

Bosco, todos los pulimentos son precisamente para eso, para eliminar arañazos, otra cosa es que te hayan pasado una llave, eso como no pintes, no lo sacas... :P

Salud!

¿Y lo de rellenar de pintura los pikotazos de las puertas de pintura antes de pulir?

Si tienes mucho mucho cuidado los podrás disimular pero eliminar y dejarlo perfecto es imposible...ya dependiendo de la mano que tengas lo dejaras mejor o peor, pero seguro que mejor que el picotazo :)

Animate hombre que luego te ves reflejado en la pintura y mola ;D parece un espejito :-* ademas para algo comprarías la pulidora no? O para mirarla solo?

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
blanquito147 dijo:
Si tienes mucho mucho cuidado los podrás disimular pero eliminar y dejarlo perfecto es imposible...ya dependiendo de la mano que tengas lo dejaras mejor o peor, pero seguro que mejor que el picotazo :)

Animate hombre que luego te ves reflejado en la pintura y mola ;D parece un espejito :-* ademas para algo comprarías la pulidora no? O para mirarla solo?

No pido dejarlo como nuevo (los picotazos) simplemente que no se le vean todos los picotazos blancos que tiene,.

A ver si este finde lo lavo y les saco unas fotos del ahora (lleno de mierda), lavado en la gasolinera y después lavado con un "lava y encera" de kraff y algún dia lavado/descontaminado/pulido/abrillantado/encerado (solo cansa con escribirlo....).

Bosco se puede hacer mas corto y tener un buen resultado, yo hice lavado/pulido/ lavado para quitar la mierda y el resultado esta a la vista que no esta mal...

blanquito147 dijo:
Bosco se puede hacer mas corto y tener un buen resultado, yo hice lavado/pulido/ lavado para quitar la mierda y el resultado esta a la vista que no esta mal...

Pero como voy a pillarme una clay bar y una cera, pues mejor me espero y lo hago todo del tirón.

Ya crearé un post para que vayais diciendome cosas de como hacerlo y tal. Para terminar haciendo un tutorial para los que vengan detrás.

juuuder, no habia visto tadavia este brico y flipo... que currada para limpiar el coche, eso si, queda de vicio macho. Este tema del detailing me esta gustando, a mi me gusta llevar el coche limpito, pero de la karcher y el cristasol no paso ;D

Algun foro o alguna lectura interesante donde empaparme de este tema?? que he intentado leer el post entero, pero me pierdo ::)

En Forodetalles te puedes inundar de información.

Un saludo