Detallado integral

Don Vito dijo:
juuuder, no habia visto tadavia este brico y flipo... que currada para limpiar el coche, eso si, queda de vicio macho. Este tema del detailing me esta gustando, a mi me gusta llevar el coche limpito, pero de la karcher y el cristasol no paso ;D

Estoy igual Don Vito, a mi también me gusta llevar el coche curioso y brillante pero tampoco paso del lavado a presion, limpiacristales y aspirador ;D
Eso si el interior lo limpio/abrillanto con el producto "APC Laquer"

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
isobuster pues me he metido en el foro ese que dice blanquito y flipo con lo que hace la gente...los dejan nuevos. "Un nuevo mundo se abre ante mis ojos" ;D
y yo que me digo "mira que chulo queda" cuando lo saco de el "elafante azul"... aaay iluso de mi :P

isobuster16 dijo:
Estoy igual Don Vito, a mi también me gusta llevar el coche curioso y brillante pero tampoco paso del lavado a presion, limpiacristales y aspirador ;D

Mmm, y te has dejado timar con el APC Laquer???

Mal, mal, mal...

Salud!

sico dijo:
isobuster16 dijo:

Mal, mal, mal...

Salud!

de lo primero que pille yo tambien pille uno ;D. Como compre 4 cosas y ya venia diluido pues menos problema ;D
luego ya tambien pille el concentrado :P
luego vi en un blog el gran timo del Laquer ;D

Decko dijo:
sico dijo:
isobuster16 dijo:

Mal, mal, mal...

Salud!

de lo primero que pille yo tambien pille uno ;D. Como compre 4 cosas y ya venia diluido pues menos problema ;D
luego ya tambien pille el concentrado :P
luego vi en un blog el gran timo del Laquer ;D

Jajajaja, hombre, malo no es, funciona bastante bien, pero hostias, es que es una timada del siglo, aunque bueno, viniendo de la tienda que vienen no diré que sea lo único en lo que timan, pero vamos, muy buenas referencias de esa tienda como que no tengo xD

Salud!

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Yo hasta aproveche el viaje a salamanca y a la vuelta me pase x alli para pillar alguna cosa y ahorrarme el envio jeje
Luego descubri CCP aki cerca de casa xD

blanquito147 dijo:
bueno llegan las fotos

para abrir una del 147, que no falte
1503201019.jpg

y ahora el peugoti, recien pulidito (las fotos las quitaré mañana que se me ve el careto, recien levantao! pero para que veais el resultado)
020320rmr.jpg

se fueron las fotos en las que sale mi careto ;D

Yo estoy a la espera de recibir unas clay bar y una cera y para colmo el finde pasado me arañaron una parte del capo y aleta delantera. Supongo que se pusieron a pelar la pava en el morro y llevabarian pantalones con chapas o vete a saber.

yo estoy buscando alguien que detalle mi coche...alguien por se anima?pagando por supuesto.... :-X

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Re: Detallado integral

De donde eres kamei_gt?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

bizkaia/cantabria

Re: Detallado integral

Si entras en algún foro de detalle seguramente encuentres empresas por tu zona o gente que. Se desplace para hacértelo.
Siento no poder ayudarte mas, pero pero yo solo conozco gente por Madrid.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

stu_nn dijo:
un glaze no es un sellador? ???

No son dos cosas diferentes, un glaze es un tratamiento de la pintura que mediante fillers minimiza las imperfecciones de la pintura temporalmente, no es un sellante ya que no cierra los poros de la superficie.Es un producto que potencia mucho el brillo de la pintura.

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
sico dijo:
El glaze es un preparador para encerar, como tal no da protección, si no que prepara la superficie para que la cera se agarre bien y mejore el resultado de esta.
Para el sellante no es necesario usar un glaze, normalmente si quieres un buen acabado usas un sellante, si quieres un acabado de infarto usas el glaze y una cera, usar sellante y después cera no es buena idea puesto que la cera no agarra como debería y si la cera que usas tiene que durar unos 3 meses (Por ejemplo una cera natural), te durará menos de 3 meses por culpa de el sellado.
Lo que si que se puede usar es dos tipos de cera diferente, por ejemplo después de descontaminar y de pulir si es necesario, se le da una capita de cera sintética (Duración unos 6 meses) y a cabo de X tiempo (Depende de la cera será más o menos tiempo) se le da una segunda capa de cera natural para darle mayor brillo y profundidad.

Bosco, sobre lo de si descontaminar es suficiente, depende de el estado de la pintura, si está bien y solo tiene polución, se descontamina con una Clay, se limpia y se sella o encera, si el estado no es bueno, tocará pulir después de descontaminar, eso suponiendo que se pueda pulir sin riesgos claro, pero siempre después de descontaminar es muy muy muy recomendable proteger la pintura.

Un saludo.

Un sellante es un compuesto que sella los poros de la pintura creando enlaces químicos con ella, se caracteriza por su larga duración y puede ser utilizado como último producto o base para productos posteriores
La teoría nos dice que lo ideal es glaze+sellante+cera, luego en la práctica hay diferentes kombos y según para que coches, colores, etc... unas combinaciones van bien y otras no tanto, hay glazes y ceras específicas según el color de la pintura.En realidad el sellante no es mas que una cera sintética cuya duración es mucho mayor que la natural.
El poner un buen sellante antes de la cera da mucha protección a nuestra pintura.

Saludos! :)

tenéis algún colaborador en la zona norte? Lo pregunto porque podria estar interesado en pulir la pintura de mi coche.

Este fin de semana voy a pulir el coche de un forero, es un BMW pero suvire fotos

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.